El expeleador publicó un tuit en el que se mofa de los ‘haters’.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 16 de septiembre de 2018 11:15 AM

 

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Glolovkin gustó, pero la decisión de la misma no dejó contento a muchos seguidores del boxeo, sin embargo esto no fue impedimento para que Oscar De La Hoya celebrara y hasta revelara los planes futuros para el azteca.

 

El expeleador publicó un tuit en el que se mofa de los ‘haters’, ni más ni menos, que con 24 emoticones con carcajadas.

 

Sobre el siguiente rival del tapatío, De la Hoya aseguró que “con David Lemieux podría ser para el próximo año”.

 


VER TAMBIÉN: #FlashbackFriday: La ocasión en la que Baloy fue parte de un video de reggaeton

 

De la Hoya no quiso entrar en polémicas y se limitó a decir que “me parece que Saúl no podrá pelear en diciembre este año. Vamos a evaluar el corte y sobre todo lo que dicte la comisión”.

 

Por otro lado, Golovkin, quién perdió en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) el invicto frente a  Álvarez, dijo al concluir la pelea revancha que no tenía nada que decir sobre el veredicto.

 

Álvarez ganó la pelea, programada a 12 asaltos, por decisión mayoritaria después que un juez entregó una cartulina con un empate (114-114), mientras que otros dos vieron como ganador a Álvarez (115-113).

 

"No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria le pertenece a Canelo según los jueces", admitió Golovkin, que no pudo mostrar su mejor pegada frente al nuevo campeón del peso mediano, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

 


VER TAMBIÉN: Luis Tejada y una carrera futbolística que está por terminar

 

Golovkin, de 36 años, que perdió el invicto al quedarse con marca de 38-1-1 después de haber disputado 40 peleas como profesional, se llevó una bolsa garantizada de 20 millones de dólares, por los 30 que recibió el nuevo campeón.

 

 

 

No dejes de leer