Manchester City y Atlético de Madrid también impusieron su ley en esta jornada de la Liga de Campeones de Europa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 01 de octubre de 2019 04:00 PM

 

El Bayern Múnich se exhibió en Londres ante el Tottenham (2-7), el Atlético tomó impulso frente al Lokomotiv Moscú (0-2) y el Juventus, con Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo como protagonista, doblegó al Bayer Leverkusen por 3-0, en la acción de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El Tottenham, que necesitaba ganar después de empatar frente al Olympiacos, golpeó primero con un hiperactivo Son, que estuvo en casi todas las primeras jugadas del partido. El coreano abrió la lata y ya no dejaron de caer goles.


VER TAMBIÉN: ¡Papelón! Sporting, tras sumar sus primeros tres puntos, los pierde en la mesa


Kimmich empató con un trallazo desde fuera del área, Lewandowski hizo otro tanto de maestro y ya en la segunda parte Gnabry, con cuatro tantos unido a otro de Lewandoski, no dieron opción al Tottenham. Kane, de penalti, redondeó el marcador y el Bayern logró una de las victorias más abultadas de su historia.

Al mismo tiempo, Joao Félix completó un partido delicioso junto a un equipo coral que dio otra imagen más atractiva después del gris empate sin goles del derbi ante el Real Madrid. El Lokomotiv Moscú fue la víctima (0-2) del jugador portugués, que abrió el marcador en la primera parte e inició la jugada del tanto de Thomas, otro de los hombres destacados del equipo de Diego Simeone.


VER TAMBIÉN: Dwayne Johnson, 'La Roca', anuncia su regreso a la WWE


El Manchester City no brilló tanto pero también tiene la clasificación a octavos bien encauzada. Ganó su segundo partido, 2-0 al Dinamo Zagreb con más incertidumbre de la esperada con un gol de Raheem Sterling tras rematar en la segunda parte una jugada de tiralíneas. Después, en el descuento, Phil Foden cerró la cuenta y el equipo de Guardiola suma pleno de puntos.

Por su parte, el Paris Saint-Germain (PSG) aprovechó el tropiezo del Real Madrid (empató 2-2 en casa ante el Brujas) para poner tierra de por medio con el club español y abrir una diferencia ya de cinco puntos en la batalla por la primera posición del grupo A, tras vencer 1-0 al Galatasaray, con anotación de Mauro Icardi.

Contundente

Y en Turín, Gonzalo Higuaín, con un gol y una asistencia, y el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó a su trigésimo tercer equipo en la Liga de Campeones e igualó el récord del español Raúl González, Juventus aplastó al Leverkusen.

No dejes de leer