Hace 12 años, Angie Malca, la hoy esposa y madre de los hijos del arquero de la selección de Panamá Jaime Penedo, soñaba con visitar la isla de Capri, Italia, un lugar muy frecuentado por personalidades del mundo de la cultura, farándula y el deporte, entre otros.
Era el año 2005, Penedo había fichado por el Cagliari italiano, y en esa época de novios a Angie la invadió la ansiedad por acompañar al arquero en aquella aventura europea. Pero el guardameta le aconsejó no abandonar sus estudios universitarios y le prometió que algún día la llevaría, según relató la misma Malca en sus redes sociales.
Doce años después, el actual jugador del Dinamo de Bucarest aprovechó el fin de la temporada del fútbol rumano para cumplir aquella vieja promesa.
Ayer la señora de Penedo hizo públicas a través de su cuenta de Instagram imágenes en la que se le ve junto a su esposo --quien recientemente ganó la Copa de Rumania-- pasándola de lo más lindo en las aguas del mar Tirreno, donde se localiza la isla. Bien por ellos, que lo disfruten.