"Nunca me encontraría con uno de mis fanáticos cara a cara", apuntó.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 30 de julio de 2020 12:00 AM

 

La australiana Renee Gracie decidió recientemente dejar de calentar los motores para empezar a calentar la Internet, y así darle un giro radical a su vida.

Gracie, quien se convirtió en 2015 en la primera mujer en ser piloto de tiempo completo en competiciones de automovilismo con vehículos V8, se encuentra sumergida en la industria del entretenimiento para adultos.


VER TAMBIÉN: Este video te ayudará a entender mejor el nuevo formato de las eliminatorias


A la par de su carrera en el mundo del porno, Gracie abrió su perfil en OnlyFans para distribuir contenido explícito con costo para sus suscriptores. Reveló que muchos seguidores la han contactado por ese medio para realizarle peticiones bastante extrañas.

“El más extraño fue probablemente un tipo que me rogó que volara a Sydney y orinara sobre él”, manifestó la exdeportista al periódico Daily Mail.


VER TAMBIÉN: ¿Un último vuelo para 'Gavilán' Gómez en la selección de Panamá?


“Estaba ofreciendo algo, pero yo no lo haría. Esa es una de mis reglas. Nunca me encontraría con uno de mis fanáticos cara a cara”, añadió la australiana, de 25 años de edad.

En la entrevista Gracie contó cómo fue que ingresó a OnlyFans.

Así comenzó

“Un día, una chica que conocía me dijo que hacía esto, así que pensé ¿por qué no? Las fotos en bikini no eran tan diferentes a lo que estaba poniendo en Instagram”, manifestó.

“Subasté un par de prendas íntimas,  que me costaron cinco dólares, por $350 dólares. Los usé durante un día, los puse en subasta y me senté y vi llegar las ofertas”, concluyó.

No dejes de leer