Valentine se someterá a una reconstrucción quirúrgica la próxima semana con un tiempo de recuperación previsto de cuatro a seis meses.
Foto ilustrativa de  Denzel Valentine. Cortesía NBA.
Foto ilustrativa de Denzel Valentine. Cortesía NBA.
ETIQUETAS:
Por:
Chicago/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 19 de noviembre de 2018 07:45 PM

El escolta de los Bulls de Chicago Denzel Valentine sufre una inestabilidad constante en el tobillo izquierdo y su equipo anunció este lunes que tendrá que ser operado y se perderá lo que resta de temporada.

 
Ver más: Docentes en Centro Educativo de Buena Vista se sienten engañados 


Después de ser evaluado por el doctor Bob Anderson, un especialista en pie y tobillo, en Green Bay (Wisconsin), Valentine se someterá a una reconstrucción quirúrgica la próxima semana con un tiempo de recuperación previsto de cuatro a seis meses.


Se espera que se recupere por completo y que tenga un verano normal de entrenamiento fuera de temporada antes del campamento de entrenamiento para la temporada 2019-20.

 

Valentine no ha podido jugar en lo qeu va de la temporada 


Valentine, de 25 años, en su tercera temporada en la NBA, no ha podido jugar ningún partido en lo que va de la del 2018-19, y la pasada disputó 77 encuentros con promedios de 10,2 puntos y 5,1 rebotes.

 
Ver más: Dos muertos y varios heridos en tiroteo en un hospital de Chicago 

 


Los Bulls también sufren por lesión las bajas importantes del pívot finlandés Lauri Markkanen (codo derecho), el base Kris Dunn (rodilla izquierda) y el ala-pívot Bobby Portis (rodilla derecha). 

No dejes de leer