La leyenda del boxeo le respondió al apodado 'The Bronze Bomber'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 20 de febrero de 2020 12:00 AM

 

El boxeador estadounidense Deontay Wilder parece estar con la confianza en las nubes con miras a su duelo de este sábado ante el británico Tyson Fury.

Tal es la seguridad del norteamericano que hasta se atrevió a meterse con una leyenda del pugilismo: Mike Tyson; al tiempo que se consideró "el número 1".

 

VER TAMBIÉN: Fury dice que festejará su triunfo ante Wilder con cocaína y prostitutas baratas

 

"Yo contra Tyson en el '86, le patearía el cu*** a ese tipo. Escucha, voy a tratar de ser realista, sé que hay gente que le gusta regresar a la vieja escuela o mirar a la nueva escuela, y no hay una escuela donde yo no sea el número 1 en la Tierra", dijo el púgil.

"Me encanta el hecho de que Wilder piense eso, porque esa es la forma en que yo también pensaría. Se supone que debe pensar de esa manera, es el campeón mundial del peso pesado y eso es algo muy especial", le respondió Tyson quien, sin embargo, ve a Fury como el ganador de ese pleito.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la condición de Ronda Rousey para regresar a la WWE

 

En cuanto a su enfrentamiento ante Fury, Wilder señaló a los medios: "Será una sensación increíble, conseguiré mi undécima defensa consecutiva".

"Golpe devastador"

"Una vez que haya vencido a Fury con un golpe devastador, iré aún más lejos para romper el récord de Muhammad Ali y hacer cosas más sorprendentes", agregó.

"Me tomó mucho tiempo llegar a este punto. Puedo sonreír y decir que no los decepcionaré el sábado por la noche", sentenció.


No hay una escuela donde yo no sea el número 1 en la Tierra.

Wilder ha defendido su título de peso pesado del CMB en 10 ocasiones desde que venció a Bermane Stiverne hace más de cinco años.

Promete que devastará a Fury.

34


años de edad tiene Wilder.

 

No dejes de leer