deportes -

Derek Jeter anuncia su salida de los Miami Marlins

El Salón de la Fama deja abierta la puerta abierta a continuar trabajando en las Grandes Ligas de béisbol.

EFE

 

La experiencia de Derek Jeter como director ejecutivo de los Miami Marlins llegó a su final hoy al anunciar el exjugador e inmortal del béisbol de Grandes Ligas su renuncia al cargo que ocupaba desde 2017.

"Hoy anuncio que los Miami Marlins y yo terminamos oficialmente nuestra relación y ya no seré director ejecutivo ni accionista del club”, explicó Jeter en un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le quitará el hijo de Thomas Christiansen su puesto de favorito entre las panameñas?

 

La histórica estrella de los Yankees señaló como una de las razones de su salida las diferencias entre la visión del camino a recorrer por el conjunto, la cual no va acorde con sus ideales.

Visión

"Dicho esto, la visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado cuando comience una nueva temporada", expresa el comunicado.

Jeter, quien lideró a los Yankees a cinco títulos de la Serie Mundial durante su carrera como jugador, resalta el compromiso que tomó de hacer de los Marlins un equipo competitivo a su llegada a la franquicia en 2017, como parte de la sociedad que adquirió los derechos del conjunto en ese año.

"Hace cinco años tuvimos la visión de cambiar la franquicia de los Marlins y, como director ejecutivo, me enorgullece poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan. A través del trabajo arduo, la confianza y la responsabilidad, transformamos todos los aspectos de la franquicia, remodelando la fuerza laboral y desarrollando un plan estratégico a largo plazo", sostuvo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

Aunque los Marlins lograron avanzar a los 'playoffs' en la campaña recortada del año 2020, los resultados generales del conjunto no fueron los mejores, mostrando una tendencia a reducir la nómina y apostando generalmente al talento desarrollado u obtenido a través de canjes.

En sus palabras, Jeter deja abierta la puerta abierta a continuar trabajando en las Grandes Ligas de béisbol.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'