deportes -

Derek Jeter anuncia su salida de los Miami Marlins

El Salón de la Fama deja abierta la puerta abierta a continuar trabajando en las Grandes Ligas de béisbol.

EFE

 

La experiencia de Derek Jeter como director ejecutivo de los Miami Marlins llegó a su final hoy al anunciar el exjugador e inmortal del béisbol de Grandes Ligas su renuncia al cargo que ocupaba desde 2017.

"Hoy anuncio que los Miami Marlins y yo terminamos oficialmente nuestra relación y ya no seré director ejecutivo ni accionista del club”, explicó Jeter en un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le quitará el hijo de Thomas Christiansen su puesto de favorito entre las panameñas?

 

La histórica estrella de los Yankees señaló como una de las razones de su salida las diferencias entre la visión del camino a recorrer por el conjunto, la cual no va acorde con sus ideales.

Visión

"Dicho esto, la visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado cuando comience una nueva temporada", expresa el comunicado.

Jeter, quien lideró a los Yankees a cinco títulos de la Serie Mundial durante su carrera como jugador, resalta el compromiso que tomó de hacer de los Marlins un equipo competitivo a su llegada a la franquicia en 2017, como parte de la sociedad que adquirió los derechos del conjunto en ese año.

"Hace cinco años tuvimos la visión de cambiar la franquicia de los Marlins y, como director ejecutivo, me enorgullece poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan. A través del trabajo arduo, la confianza y la responsabilidad, transformamos todos los aspectos de la franquicia, remodelando la fuerza laboral y desarrollando un plan estratégico a largo plazo", sostuvo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

Aunque los Marlins lograron avanzar a los 'playoffs' en la campaña recortada del año 2020, los resultados generales del conjunto no fueron los mejores, mostrando una tendencia a reducir la nómina y apostando generalmente al talento desarrollado u obtenido a través de canjes.

En sus palabras, Jeter deja abierta la puerta abierta a continuar trabajando en las Grandes Ligas de béisbol.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá