deportes -

Despiadada crítica de un periodista mexicano: 'Gaby Torres no sirve para nada'

El comunicador Gerardo Velázquez volvió a la carga y arremetió con todo contra el panameño.

Redacción

 

"Gabriel Torres no sirve para nada", así de contundente fue la frase que utilizó el periodista mexicano Gerardo Velázquez, quien volvió a la carga para criticar al delantero panameño, luego de una nueva derrota de Pumas, esta vez en contra de León 1-0.

"Pues Gabriel Torres no sirve para nada, la verdad, no sirve para un equipo de México, no sirve para lo que representa un equipo como Pumas", manifestó Velázquez, quien ha sido uno de los más duros detractores de 'Gaby' desde su llegada al equipo 'felino'.

 

VER TAMBIÉN: Jinete panameño gana el Jockey Club Hándicap y se lleva un jugoso premio

 

El cronista igualmente arremetió en contra de los panameños, quienes según dice le han caído en banda por sus comentarios sobre 'Gaby'.

"Me han intentado hacer sentir muy mal los panameños, me han mentado la madre, insultado, me han dicho hijo de quién sabe quién... aprendí palabras que nunca en mi vida las había escuchado, las tengo en mi teléfono, son verdaderamente cosas terribles que si las empiezo a leer a lo mejor me censuran de YouTube, me censuran de la historia cibernética por lo que me ha dicho estos panameños, que están tan heridos por lo que dije de Gabriel Torres", comentó el azteca.

 

VER TAMBIÉN: Prefiere la comida antes que el alcohol

 

"Este tipo de mensajes son muy divertidos... me han dicho que: 'Opinas con el trasero, hijo de más de mil padres, puto mexicano'... no, no, no, lo que me han dicho estos señores...", prosiguió.

"Lo de esa gran contratación... dije que Gabriel Torres no era la solución para Pumas, para nada es la solución", agregó.

Situación

'Gaby', mundialista con la selección de Panamá en Rusia 2018, disputó el domingo su segundo encuentro como titular con Pumas, en el que tampoco pudo marcar, tal y como ocurrió el fin de semana anterior en la derrota frente a Toluca por 1-0.

El debut de Torres se dio en contra de Monterrey, aunque ese día arrancó el choque como suplente.

Pumas solo ha logrado un triunfo en este certamen después de siete cotejos, en los que únicamente ha conseguido anotar tres dianas.

crítica contra el panameño.

32

años tiene Gabriel Torres.Los jugadores que se tienen que hacer cargo, no están al cien por ciento de sus capacidades.Me deja mal esta derrota, de las peores porque todo se vuelve más complicado, se acorta y se tiene menos tiempo. Difícil de asimilar porque los recursos que tenemos no nos alcanzan. Pagamos caro cada error y las explicaciones sobran.

3

derrotas consecutivas suma Pumas.

3

goles ha podido anotaro Pumas en siete fechas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'