deportes -

Despiadada crítica de un periodista mexicano: 'Gaby Torres no sirve para nada'

El comunicador Gerardo Velázquez volvió a la carga y arremetió con todo contra el panameño.

Redacción

 

"Gabriel Torres no sirve para nada", así de contundente fue la frase que utilizó el periodista mexicano Gerardo Velázquez, quien volvió a la carga para criticar al delantero panameño, luego de una nueva derrota de Pumas, esta vez en contra de León 1-0.

"Pues Gabriel Torres no sirve para nada, la verdad, no sirve para un equipo de México, no sirve para lo que representa un equipo como Pumas", manifestó Velázquez, quien ha sido uno de los más duros detractores de 'Gaby' desde su llegada al equipo 'felino'.

 

VER TAMBIÉN: Jinete panameño gana el Jockey Club Hándicap y se lleva un jugoso premio

 

El cronista igualmente arremetió en contra de los panameños, quienes según dice le han caído en banda por sus comentarios sobre 'Gaby'.

"Me han intentado hacer sentir muy mal los panameños, me han mentado la madre, insultado, me han dicho hijo de quién sabe quién... aprendí palabras que nunca en mi vida las había escuchado, las tengo en mi teléfono, son verdaderamente cosas terribles que si las empiezo a leer a lo mejor me censuran de YouTube, me censuran de la historia cibernética por lo que me ha dicho estos panameños, que están tan heridos por lo que dije de Gabriel Torres", comentó el azteca.

 

VER TAMBIÉN: Prefiere la comida antes que el alcohol

 

"Este tipo de mensajes son muy divertidos... me han dicho que: 'Opinas con el trasero, hijo de más de mil padres, puto mexicano'... no, no, no, lo que me han dicho estos señores...", prosiguió.

"Lo de esa gran contratación... dije que Gabriel Torres no era la solución para Pumas, para nada es la solución", agregó.

Situación

'Gaby', mundialista con la selección de Panamá en Rusia 2018, disputó el domingo su segundo encuentro como titular con Pumas, en el que tampoco pudo marcar, tal y como ocurrió el fin de semana anterior en la derrota frente a Toluca por 1-0.

El debut de Torres se dio en contra de Monterrey, aunque ese día arrancó el choque como suplente.

Pumas solo ha logrado un triunfo en este certamen después de siete cotejos, en los que únicamente ha conseguido anotar tres dianas.

crítica contra el panameño.

32

años tiene Gabriel Torres.Los jugadores que se tienen que hacer cargo, no están al cien por ciento de sus capacidades.Me deja mal esta derrota, de las peores porque todo se vuelve más complicado, se acorta y se tiene menos tiempo. Difícil de asimilar porque los recursos que tenemos no nos alcanzan. Pagamos caro cada error y las explicaciones sobran.

3

derrotas consecutivas suma Pumas.

3

goles ha podido anotaro Pumas en siete fechas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027