deportes -

Despiadada crítica de un periodista mexicano: 'Gaby Torres no sirve para nada'

El comunicador Gerardo Velázquez volvió a la carga y arremetió con todo contra el panameño.

Redacción

 

"Gabriel Torres no sirve para nada", así de contundente fue la frase que utilizó el periodista mexicano Gerardo Velázquez, quien volvió a la carga para criticar al delantero panameño, luego de una nueva derrota de Pumas, esta vez en contra de León 1-0.

"Pues Gabriel Torres no sirve para nada, la verdad, no sirve para un equipo de México, no sirve para lo que representa un equipo como Pumas", manifestó Velázquez, quien ha sido uno de los más duros detractores de 'Gaby' desde su llegada al equipo 'felino'.

 

VER TAMBIÉN: Jinete panameño gana el Jockey Club Hándicap y se lleva un jugoso premio

 

El cronista igualmente arremetió en contra de los panameños, quienes según dice le han caído en banda por sus comentarios sobre 'Gaby'.

"Me han intentado hacer sentir muy mal los panameños, me han mentado la madre, insultado, me han dicho hijo de quién sabe quién... aprendí palabras que nunca en mi vida las había escuchado, las tengo en mi teléfono, son verdaderamente cosas terribles que si las empiezo a leer a lo mejor me censuran de YouTube, me censuran de la historia cibernética por lo que me ha dicho estos panameños, que están tan heridos por lo que dije de Gabriel Torres", comentó el azteca.

 

VER TAMBIÉN: Prefiere la comida antes que el alcohol

 

"Este tipo de mensajes son muy divertidos... me han dicho que: 'Opinas con el trasero, hijo de más de mil padres, puto mexicano'... no, no, no, lo que me han dicho estos señores...", prosiguió.

"Lo de esa gran contratación... dije que Gabriel Torres no era la solución para Pumas, para nada es la solución", agregó.

Situación

'Gaby', mundialista con la selección de Panamá en Rusia 2018, disputó el domingo su segundo encuentro como titular con Pumas, en el que tampoco pudo marcar, tal y como ocurrió el fin de semana anterior en la derrota frente a Toluca por 1-0.

El debut de Torres se dio en contra de Monterrey, aunque ese día arrancó el choque como suplente.

Pumas solo ha logrado un triunfo en este certamen después de siete cotejos, en los que únicamente ha conseguido anotar tres dianas.

crítica contra el panameño.

32

años tiene Gabriel Torres.Los jugadores que se tienen que hacer cargo, no están al cien por ciento de sus capacidades.Me deja mal esta derrota, de las peores porque todo se vuelve más complicado, se acorta y se tiene menos tiempo. Difícil de asimilar porque los recursos que tenemos no nos alcanzan. Pagamos caro cada error y las explicaciones sobran.

3

derrotas consecutivas suma Pumas.

3

goles ha podido anotaro Pumas en siete fechas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá