deportes -

Despiadada crítica de un periodista mexicano: 'Gaby Torres no sirve para nada'

El comunicador Gerardo Velázquez volvió a la carga y arremetió con todo contra el panameño.

Redacción

 

"Gabriel Torres no sirve para nada", así de contundente fue la frase que utilizó el periodista mexicano Gerardo Velázquez, quien volvió a la carga para criticar al delantero panameño, luego de una nueva derrota de Pumas, esta vez en contra de León 1-0.

"Pues Gabriel Torres no sirve para nada, la verdad, no sirve para un equipo de México, no sirve para lo que representa un equipo como Pumas", manifestó Velázquez, quien ha sido uno de los más duros detractores de 'Gaby' desde su llegada al equipo 'felino'.

 

VER TAMBIÉN: Jinete panameño gana el Jockey Club Hándicap y se lleva un jugoso premio

 

El cronista igualmente arremetió en contra de los panameños, quienes según dice le han caído en banda por sus comentarios sobre 'Gaby'.

"Me han intentado hacer sentir muy mal los panameños, me han mentado la madre, insultado, me han dicho hijo de quién sabe quién... aprendí palabras que nunca en mi vida las había escuchado, las tengo en mi teléfono, son verdaderamente cosas terribles que si las empiezo a leer a lo mejor me censuran de YouTube, me censuran de la historia cibernética por lo que me ha dicho estos panameños, que están tan heridos por lo que dije de Gabriel Torres", comentó el azteca.

 

VER TAMBIÉN: Prefiere la comida antes que el alcohol

 

"Este tipo de mensajes son muy divertidos... me han dicho que: 'Opinas con el trasero, hijo de más de mil padres, puto mexicano'... no, no, no, lo que me han dicho estos señores...", prosiguió.

"Lo de esa gran contratación... dije que Gabriel Torres no era la solución para Pumas, para nada es la solución", agregó.

Situación

'Gaby', mundialista con la selección de Panamá en Rusia 2018, disputó el domingo su segundo encuentro como titular con Pumas, en el que tampoco pudo marcar, tal y como ocurrió el fin de semana anterior en la derrota frente a Toluca por 1-0.

El debut de Torres se dio en contra de Monterrey, aunque ese día arrancó el choque como suplente.

Pumas solo ha logrado un triunfo en este certamen después de siete cotejos, en los que únicamente ha conseguido anotar tres dianas.

crítica contra el panameño.

32

años tiene Gabriel Torres.Los jugadores que se tienen que hacer cargo, no están al cien por ciento de sus capacidades.Me deja mal esta derrota, de las peores porque todo se vuelve más complicado, se acorta y se tiene menos tiempo. Difícil de asimilar porque los recursos que tenemos no nos alcanzan. Pagamos caro cada error y las explicaciones sobran.

3

derrotas consecutivas suma Pumas.

3

goles ha podido anotaro Pumas en siete fechas.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países