deportes -

Despiadada crítica de un periodista mexicano: 'Gaby Torres no sirve para nada'

El comunicador Gerardo Velázquez volvió a la carga y arremetió con todo contra el panameño.

Redacción

 

"Gabriel Torres no sirve para nada", así de contundente fue la frase que utilizó el periodista mexicano Gerardo Velázquez, quien volvió a la carga para criticar al delantero panameño, luego de una nueva derrota de Pumas, esta vez en contra de León 1-0.

"Pues Gabriel Torres no sirve para nada, la verdad, no sirve para un equipo de México, no sirve para lo que representa un equipo como Pumas", manifestó Velázquez, quien ha sido uno de los más duros detractores de 'Gaby' desde su llegada al equipo 'felino'.

 

VER TAMBIÉN: Jinete panameño gana el Jockey Club Hándicap y se lleva un jugoso premio

 

El cronista igualmente arremetió en contra de los panameños, quienes según dice le han caído en banda por sus comentarios sobre 'Gaby'.

"Me han intentado hacer sentir muy mal los panameños, me han mentado la madre, insultado, me han dicho hijo de quién sabe quién... aprendí palabras que nunca en mi vida las había escuchado, las tengo en mi teléfono, son verdaderamente cosas terribles que si las empiezo a leer a lo mejor me censuran de YouTube, me censuran de la historia cibernética por lo que me ha dicho estos panameños, que están tan heridos por lo que dije de Gabriel Torres", comentó el azteca.

 

VER TAMBIÉN: Prefiere la comida antes que el alcohol

 

"Este tipo de mensajes son muy divertidos... me han dicho que: 'Opinas con el trasero, hijo de más de mil padres, puto mexicano'... no, no, no, lo que me han dicho estos señores...", prosiguió.

"Lo de esa gran contratación... dije que Gabriel Torres no era la solución para Pumas, para nada es la solución", agregó.

Situación

'Gaby', mundialista con la selección de Panamá en Rusia 2018, disputó el domingo su segundo encuentro como titular con Pumas, en el que tampoco pudo marcar, tal y como ocurrió el fin de semana anterior en la derrota frente a Toluca por 1-0.

El debut de Torres se dio en contra de Monterrey, aunque ese día arrancó el choque como suplente.

Pumas solo ha logrado un triunfo en este certamen después de siete cotejos, en los que únicamente ha conseguido anotar tres dianas.

crítica contra el panameño.

32

años tiene Gabriel Torres.Los jugadores que se tienen que hacer cargo, no están al cien por ciento de sus capacidades.Me deja mal esta derrota, de las peores porque todo se vuelve más complicado, se acorta y se tiene menos tiempo. Difícil de asimilar porque los recursos que tenemos no nos alcanzan. Pagamos caro cada error y las explicaciones sobran.

3

derrotas consecutivas suma Pumas.

3

goles ha podido anotaro Pumas en siete fechas.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro