La gladiadora indicó que el alcohol no se hizo para ella y que solo se toma tres cervezas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 22 de febrero de 2021 12:00 AM

 

Joselyne Edwards dejó en claro que no está "deprimida" por haber perdido semanas atrás su primera pelea en la UFC, manifestó sentirse "muy fuerte mentalmente" e, incluso, tuvo tiempo para tocar algunos temas más personales como su no tan buena amistad con el alcohol.

 

Todo esto lo comentó 'La Pantera' , como le apodan, en una entrevista que brindó a 'Hablemos MMA'.

 

Ver También: Alex Caruso se ha convertido en el Mariano Rivera de la NBA

 

"Hay muchos que piensan que estoy deprimida por perder ante Karol Rosa, pero he demostrado que no es así", manifestó Edwards, quien se convirtió el pasado 16 de enero en la primera atleta istmeña en participar en un evento de la UFC, en el que además se llevó el triunfo venciendo a la china Yanan Wu.

 

"Después de la pelea que perdí me sentí bien. Solo quedé con una pequeña lesión en el hombro, pero ya estamos en proceso de recuperación. La verdad, la derrota duele y más dentro de UFC... cuando salí del octágono se me pusieron los ojos aguados, pero mi preparador me dijo: 'Siéntete bien, hiciste una buena pelea, estamos comenzando, vamos a mejorar, a avanzar'", apuntó la panameña.

 

Ver También: Separan del cargo a entrenador de natación por un escándalo sexual

 

Apoyo

'La Pantera' se mostró agradecida por las múltiples muestras de cariño que recibió de parte de sus fanáticos, en especial después de haber sido vencida.

 

"Tuve el apoyo de la gente y todavía lo tengo, igual que en la primera pelea. Las personas me empezaron a escribir que yo era una guerrera, que la UFC era mi zona, que nací para esto", señaló la gladiadora, quien terminó revelando que cuando gana, prefiere celebrar con comida antes que con alcohol.

 

"Prefiero la comida antes que el alcohol... si llego hasta 3 cervezas, ya estoy mareada y con sueño. El alcohol no se hizo para mi cuerpo... pero no soy aguafiestas, cuando estoy con mis amigos me tomo una cerveza, un vino, pero no mucho porque me da sueño y dolor de cabeza", sentenció la istmeña.

 

 



Se encuentra Joselyne Edwards.

Si yo no estoy entrenando, no corro o algo, me siento mal.

Bueno, de comida panameña me gusta el arroz con pollo y coco y pollo guisado... también me gusta el sushi.

16


de enero pasado debutó en la UFc. Ganó su pelea.

6


de febrero pasado perdió ante Karol Rosa.

No dejes de leer