deportes -

Destacan su confianza y concentración

El prospecto panameño Iván Herrera deja a muchos con la boca abierta en la organización de los Cardenales de San Luis.

Humberto Cornejo O.

 

El prospecto panameño Iván Herrera sigue dejando a muchos con la boca abierta, ya que ha demostrado la confianza que se necesita para estar detrás del plato, y la consistencia ofensiva para seguir ascendiendo en la finca de los Cardenales de San Luis.

 

Y es que a su corta edad, Herrera 19 años ha superado la Clase A, se ganó una invitación el año pasado a la Arizona Fall League y se convirtió en uno de los mejores talentos de todas las menores. Esto sin olvidar que en la campaña de 2018 jugó dos partido en doble A.

 

"Esa es su naturaleza. Esa es su confianza, y así es como sale, con su sonrisa. Es un joven extremadamente concentrado", manifestó el director de desarrollo de jugadores, Gary LaRocque en una etrevista a San Luis Post-Dispatch.

 

Ver También: Kharma, el mascarero de Panamá

 

En sus tres temporadas en las menores, Herrera acumula un promedio de .309 , con 11 jonrones y 99 carreras empujadas, en 166 partidos.

 

"En la Liga de Otoño, nadie se detiene para pensar que solo tiene 19 años. No se imaginan que tienen esa edad", manifestó LaRocque, quien dice que el istmeño hace cosas geniales a su corta edad.

 

Ver También: Rod Carew asegura que no lo escuchan

 

"Está haciendo las cosas bien", agregó.

 

Cabe destacar que durante la pretemporada, los entrenadores vieron que Herrera presentaba un brazo más fuerte.

 

"Escuchamos que tiene la aptitud para seguir el plan de juego detrás del plato", dijo el director de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, quien va para su tercera campaña con el equipo.

 

 

Prospecto panameño.Escuchamos que tiene la aptitud para seguir el plan de juego detrás del plato.

19

años tiene Ivan Herrera.Esa es su naturaleza. Esa es su confianza, y así es como sale, con su sonrisa. Es un joven extremadamente concentrado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'