CR7 rescató ayer al Juventus y le dio el triunfo 2-1 ante el Génova de penalti en el 95', en la décima jornada de la Serie A.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 31 de octubre de 2019 12:00 AM

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus de Turín, ha desatado las pasiones más bajas de la conocida periodista italiana Lilli Gruber, de 62 años de edad.

Y es que durante una intervención en RaiRadio1, Gruber confesó lo que sentiría si ve desnudo al máximo goleador en la historia de la selección de Portugal.

 

VER TAMBIÉN: Irving Saladino será abanderado el 5 de noviembre en Colón

 

"Si viera desnudo a Cristiano no podría decir que no sería un espectáculo bonito. Sería genial verlo así", comenzó señalando la también expolítica.

Más adelante le preguntaron a Gruber: "Qué prefieres, ¿bíceps o abdominales?". Ella, por su puesto, contestó sin complejos: "Todo, incluso la parte de atrás".

El héroe

En el plano futbolístico, Ronaldo rescató ayer al Juventus y le dio el triunfo 2-1 ante el Génova de penalti en el 95', en la décima jornada de la Serie A.

Tras descansar el sábado en el empate del Juventus en el campo del Lecce 1-1, Cristiano regresó a la titularidad y salvó a un conjunto turinés gris, que pese a adelantarse gracias a Leonardo Bonucci (m.36) recibió la igualada del Génova, firmada por el marfileño Christian Kouamé m.40.

 

VER TAMBIÉN: Millonario empresario chino reta a Floyd Maywetaher Jr. a un combate de boxeo

 

El portugués perdonó dos buenas ocasiones de cabeza en la segunda mitad, pero tiró de carácter y técnica para conseguir y transformar en el 95 la pena máxima de la victoria.


Me gusta todo de Cristiano, incluso la parte de atrás.

Juventus recuperó ayer la cima de la Serie A italiana con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán.

Lilli Gruber y una picante confesión.

34


años de edad tiene Ronaldo.

 

No dejes de leer