De la temporada, el técnico destacó "las formas" en que su equipo "vuelve a revivir" cuando "parece" que está "muerto".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de abril de 2019 02:30 PM

 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras la victoria por 2-0 contra el Celta, que no hay "nada" que le haga "pensar" que Antoine Griezmann vaya a salir este verano del club rojiblanco y remarcó que Jan Oblak es "el mejor portero del mundo" y ha elegido jugar en este equipo  ZONA MIXTA

 

 

"Griezmann es uno de nuestros capitanes, el club ha hecho un esfuerzo enorme la temporada pasada para seguir contando con su trabajo, él está feliz en Madrid, tiene una relación con sus compañeros extraordinaria en el vestuario, es un jugador importantísimo para nuestro equipo y nada me hace pensar que salga", explicó el técnico en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

 

El internacional francés marcó el 1-0, clave para el triunfo, como también lo fueron tres paradas de Jan Oblak: "Es el mejor portero del mundo y tenemos la fortuna de que elija jugar con nosotros y elija estar en el Atlético de Madrid. Y eso nos pone orgullosos. Ojalá que siga creciendo, ha mejorado muchísimo desde el primer día que llegó al club, se lo ha ganado y ha llegado al lugar que hoy tiene, que sin duda es el mejor portero del mundo".

 

VER TAMBIÉN: El Barcelona jugó sin diez titulares y empató con el Huesca

 

También habló de Juanfran Torres, "un futbolista extraordinario y una persona que mejora al futbolista", con el que tiene "una relación enorme" y que "de deportista va a dar todo lo que tiene hasta el último suspiro", y reivindicó la importancia de ser segundo en la clasificación, el puesto que ahora ocupa el equipo madrileño.

 

"Si uno no ve la realidad en la cual convive es difícil. El Atlético de Madrid en su historia salió nueve veces en el segundo puesto. Competir como lo venimos haciendo no es fácil. Es difícil salir campeón en el Atlético de Madrid, pero se disfruta mucho más que en ningún lado. Para eso hay que trabajar, hay que salir segundo, tercero, segundo... que un día se te da. No es fácil ser campeón en el Atlético de Madrid. Por eso cuando lo toca lo disfrutamos el doble que los demás, eso es seguro", valoró.

 

VER TAMBIÉN: Gianni Infantino sobre el racismo: 'tiene que acabar. Punto final'

 

De la temporada, Simeone destacó "las formas" en que su equipo "vuelve a revivir" cuando "parece" que está "muerto". "Ya van varias veces que parece que el barco se va, que se acabaron estos tiempos buenos. La imagen del otro día en Barcelona, ante la dificultad enorme de jugar 70 minutos con diez, en una jornada tan cercana al final de Liga... El equipo respondió de una manera enorme. Eso te lo da la cabeza de ellos y no se puede perder todo este trabajo enorme que llevamos haciendo hace años y que seguramente con alguna mejora seguirá creciendo", explicó.

No dejes de leer