Uno de los primeros en llegar ha sido 'Monchi', quien aseguró ante los medios presentes que el Roma debe jugarse el partido con confianza.
Entrenamiento del Barça en el Olímpico de Roma en la previa del partido. Cortesía: @FCBarcelona_es
Entrenamiento del Barça en el Olímpico de Roma en la previa del partido. Cortesía: @FCBarcelona_es
ETIQUETAS:
Por:
Roma/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 10 de abril de 2018 08:30 AM
Las directivas del Roma y del Barcelona comieron este martes en un céntrico restaurante romano con vista al Coliseo, pocas horas antes de que estos dos equipos se midan en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
 
Ver más: Denuncian inundación frente a edificio Titanium, pero nadie se hace responsable
 
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y sus colaboradores se reunieron con el consejero delegado del Roma, Umberto Gandini, el director general, Mauro Baldissoni, y el director deportivo "giallorosso", el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", según recogen los medios locales.
 
La comida ha sido organizada, como es costumbre en el Roma, en el céntrico Palacio Manfredi, un lujoso edificio que tiene en la última planta un restaurante con terraza con vistas al Coliseo y los Foros romanos.
 
No todo es fútbol 
 
Uno de los primeros en llegar ha sido 'Monchi', quien aseguró ante los medios presentes que el Roma debe jugarse el partido con confianza, pese al duro 4-1 sufrido la semana pasada en la ida, disputada en el Camp Nou.
 
Ver más: Scott Eastwood le dio el 'bote' a panameña 
 
El Barcelona y el Roma saltarán al campo del Estadio Olímpico este martes a las 20.45 locales (18.45 GMT) y los azulgrana quieren sellar el pase a unas semifinales en las que faltan desde hace tres años. 
 
No dejes de leer