Los responsables de los trabajos que se realizan no han hecho una comunicación oficial a los vecinos sobre qué trabajos se hacen o a qué obedecen.
No hubo más de una hora de lluvia y estos fueron los resultados. Fotos: Cortesía
No hubo más de una hora de lluvia y estos fueron los resultados. Fotos: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 09 de abril de 2018 09:00 PM
 
Vecinos de Costa del Este resultaron afectados con una inundación que se registró en la tarde de hoy 9 de abril de 2018. 
 
De acuerdo con los consultados, es primera vez que experimentan esta situación.
 
Añaden que frente al edificio Titanium hay una remoción de tierra e instalación de tuberías y cables, pero no ha tenido una comunicación oficial de quién realiza estos trabajos y a qué obedecen. 
 
A un lado de este edificio se encuentra una entrada al parque Felipe Motta y se desarrolla la ampliación del centro de acopio de la Fundación Costa Recicla
 
Silencio sepulcral
Se le solicitó una versión a Fundación Costa Recicla, vía Facebook, pero aunque el mensaje fue visto, no dieron respuesta.
 
Desde el pasado 15 de marzo, esta organización recibió un correo con más de una decena de preguntas sobre la ampliación del proyecto reciclaje en este sector, y aunque se comprometieron a dar respuesta, hasta hoy 9 de abril no lo han hecho. Solo leen los mensajes.
 
Tampoco se pronuncian
Hoy también se le hizo una llamada y se le envió mensaje vía WhatsApp al representante de Mantenimientos del Este, Alfonso Bodden, pero tampoco respondió sobre  las inundaciones. 
 
Se espera un pronunciamento de las autoridades sobre esta situación.
 
No dejes de leer