Israel Isaac Duffus (6-1-05 nocauts) tuvo que haber hecho muchas cosas buenas en su vida pasada, porque en la que tiene ahora está gozando de unos tiempos que cualquiera no podría disfrutar.
La nueva cosecha que está recogiendo el joven de 22 años está relacionada con el campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Manny Pacquiao (56-5-2-38 nocauts).
El peleador panameño se encuentra en Filipinas desarrollando su entrenamiento bajo el techo del gimnasio Pacman Wildcard Gym, propiedad de Pacquiao, y bajo los mandos del instructor estadounidense Freddie Roach, preparador físico de ambos pugilistas.
El conocido como Arma Letal se está preparando para su próximo combate, el 29 de noviembre en el hotel Westin Bonaventure, en Los Ángeles, California.
Además, Duffus explicó ayer que el estar ejecutando sus planes de trabajo en el gimnasio antes mencionado le ha permitido participar en ciertas grabaciones del programa 24/7, que produce HBO y que dará a conocer las actividades realizadas por Pacquiao, previas a su combate de este 22 de noviembre, contra el estadounidense Chris Algieri (20-0-0-8 nocauts).