El comunicador social tuvo que reconocer su grave error en las redes sociales.
El presidente del Leicester Vichai Srivaddhanaprabha. Foto: AP
El presidente del Leicester Vichai Srivaddhanaprabha. Foto: AP
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Miércoles 31 de octubre de 2018 06:00 AM

 

Dan Roan, editor de deportes de la cadena británica BBC, tuvo que pedir disculpas públicamente después de que una cámara le cazase sugiriendo que el presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido en un accidente de helicóptero, tenía una amante.

 

 

VER TAMBIÉN: El presidente de la Liga española ha generado controversia con sus declaraciones.

 


En el desastre que terminó con la vida del empresario tailandés, fallecieron cuatro personas más; el piloto y su esposa, y dos trabajadores del equipo, Kaveporn Punpare y Nursara Suknamaim.


Suknamaim, quien fue Miss Tailandia en 2005, actuaba como asistente personal de Srivaddhanaprabha.


Roan, editor de la BBC desde 2014, fue cazado en el homenaje floral que la familia de Srivaddhanaprabha dedicó a la memoria del fallecido refiriéndose a Suknamaim como la "amante" del multimillonario tailandés.

Las disculpas 


"La amante que murió en el accidente era conocida como una trabajadora del club, es decir, una amante. Si eres un billonario es relativamente esperado, así que no deberíamos juzgar", dijo Roan, quien ha tenido que pedir disculpas a través de Twitter.


"Solo quiero pedir perdón por algunos comentarios que hice en privado en una conversación con un compañero. No quería ofender a nadie", escribió Roan.

 

 

VER TAMBIÉN: Maradona cumple 58 años y el mundo del fútbol le rinde tributo

 


El comentario de Roan, que ha sido duramente recibido en redes sociales, se produjo hoy mientras a escasos metros de la familia de Srivaddhanaprabha, quienes se encontraban colocando una corona de flores en los alrededores del King Power Stadium.

No dejes de leer