deportes -

Edmundo Sosa desató su ofensiva con los Cardenales

El panameño tuvo un gran fin de semana, al conectar cinco imparables en siete turnos con los Cardenales.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño, Edmundo Sosa tuvo un fin de semana sobresaliente a la ofensiva con la organización de los Cardenales de San Luis.

 

Y es que Sosa conectó en cinco imparables en siete turnos y anotó dos carreras, para contribuir en las victorias de los Cardenales sobre los Reales de Kansas City ( 9-4 y 7-4), en una serie de interliga de los equipos del estado de Misuri, Estados Unidos.

 

"El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego", manifestó Sosa en una entrevista para Bally Sports, al terminar el partido.

 

Ver También: Cristobal Girón es el entrenador de la selección U23

 

"Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya", agregó.

 

En lo que va de la temporada, Sosa, de 25 años, ha tenido 11 partidos conectando de "multihits" y la mayor de partidos seguidos han sido tres del 21 al 23 de mayo.

 

En esta campaña, Sosa batea para .265, con tres jonrones y 10 carreras empujadas, en 78 partidos.

 

Adaptación

El metropolitano también se refirió del trabajo que hizo el sábado el veterano lanzador Jon Lester, quien llegó a los Cardenales procedente de los Nacionales de Washington.

 

Ver También: Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

 

"Lester es un súper lanzador. La verdad es que lo veo muy bien, los 'pitcheos' están donde tienen que estar, está bastante bien", expresó Sosa, quien también comentó lo bien que se siente al jugar con Tommy Edman.

 

"Vengo jugando con Tommy desde hace muchos años, jugamos mucho en ligas menores. La verdad es que solo nos estamos divirtiendo después de hacer las jugadas y tratar de ayudar al equipo" afirmó.

Cabe recordar que Sosa debutó en las Mayores en la campaña de 2018 con los Cardenales.

 

 

El istmeño sonó cinco 'hits' en siete turnos este fin de semana.

 

25

años tiene el istmeño. Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya. El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego.

 

 

2018

debutó Edmundo Sosa con los Cardenales.

 

 

89

partidos ha disputado en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación