deportes -

Edmundo Sosa desató su ofensiva con los Cardenales

El panameño tuvo un gran fin de semana, al conectar cinco imparables en siete turnos con los Cardenales.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño, Edmundo Sosa tuvo un fin de semana sobresaliente a la ofensiva con la organización de los Cardenales de San Luis.

 

Y es que Sosa conectó en cinco imparables en siete turnos y anotó dos carreras, para contribuir en las victorias de los Cardenales sobre los Reales de Kansas City ( 9-4 y 7-4), en una serie de interliga de los equipos del estado de Misuri, Estados Unidos.

 

"El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego", manifestó Sosa en una entrevista para Bally Sports, al terminar el partido.

 

Ver También: Cristobal Girón es el entrenador de la selección U23

 

"Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya", agregó.

 

En lo que va de la temporada, Sosa, de 25 años, ha tenido 11 partidos conectando de "multihits" y la mayor de partidos seguidos han sido tres del 21 al 23 de mayo.

 

En esta campaña, Sosa batea para .265, con tres jonrones y 10 carreras empujadas, en 78 partidos.

 

Adaptación

El metropolitano también se refirió del trabajo que hizo el sábado el veterano lanzador Jon Lester, quien llegó a los Cardenales procedente de los Nacionales de Washington.

 

Ver También: Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

 

"Lester es un súper lanzador. La verdad es que lo veo muy bien, los 'pitcheos' están donde tienen que estar, está bastante bien", expresó Sosa, quien también comentó lo bien que se siente al jugar con Tommy Edman.

 

"Vengo jugando con Tommy desde hace muchos años, jugamos mucho en ligas menores. La verdad es que solo nos estamos divirtiendo después de hacer las jugadas y tratar de ayudar al equipo" afirmó.

Cabe recordar que Sosa debutó en las Mayores en la campaña de 2018 con los Cardenales.

 

 

El istmeño sonó cinco 'hits' en siete turnos este fin de semana.

 

25

años tiene el istmeño. Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya. El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego.

 

 

2018

debutó Edmundo Sosa con los Cardenales.

 

 

89

partidos ha disputado en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá