deportes -

Edmundo Sosa desató su ofensiva con los Cardenales

El panameño tuvo un gran fin de semana, al conectar cinco imparables en siete turnos con los Cardenales.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño, Edmundo Sosa tuvo un fin de semana sobresaliente a la ofensiva con la organización de los Cardenales de San Luis.

 

Y es que Sosa conectó en cinco imparables en siete turnos y anotó dos carreras, para contribuir en las victorias de los Cardenales sobre los Reales de Kansas City ( 9-4 y 7-4), en una serie de interliga de los equipos del estado de Misuri, Estados Unidos.

 

"El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego", manifestó Sosa en una entrevista para Bally Sports, al terminar el partido.

 

Ver También: Cristobal Girón es el entrenador de la selección U23

 

"Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya", agregó.

 

En lo que va de la temporada, Sosa, de 25 años, ha tenido 11 partidos conectando de "multihits" y la mayor de partidos seguidos han sido tres del 21 al 23 de mayo.

 

En esta campaña, Sosa batea para .265, con tres jonrones y 10 carreras empujadas, en 78 partidos.

 

Adaptación

El metropolitano también se refirió del trabajo que hizo el sábado el veterano lanzador Jon Lester, quien llegó a los Cardenales procedente de los Nacionales de Washington.

 

Ver También: Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

 

"Lester es un súper lanzador. La verdad es que lo veo muy bien, los 'pitcheos' están donde tienen que estar, está bastante bien", expresó Sosa, quien también comentó lo bien que se siente al jugar con Tommy Edman.

 

"Vengo jugando con Tommy desde hace muchos años, jugamos mucho en ligas menores. La verdad es que solo nos estamos divirtiendo después de hacer las jugadas y tratar de ayudar al equipo" afirmó.

Cabe recordar que Sosa debutó en las Mayores en la campaña de 2018 con los Cardenales.

 

 

El istmeño sonó cinco 'hits' en siete turnos este fin de semana.

 

25

años tiene el istmeño. Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya. El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego.

 

 

2018

debutó Edmundo Sosa con los Cardenales.

 

 

89

partidos ha disputado en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda