deportes -

Edmundo Sosa desató su ofensiva con los Cardenales

El panameño tuvo un gran fin de semana, al conectar cinco imparables en siete turnos con los Cardenales.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño, Edmundo Sosa tuvo un fin de semana sobresaliente a la ofensiva con la organización de los Cardenales de San Luis.

 

Y es que Sosa conectó en cinco imparables en siete turnos y anotó dos carreras, para contribuir en las victorias de los Cardenales sobre los Reales de Kansas City ( 9-4 y 7-4), en una serie de interliga de los equipos del estado de Misuri, Estados Unidos.

 

"El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego", manifestó Sosa en una entrevista para Bally Sports, al terminar el partido.

 

Ver También: Cristobal Girón es el entrenador de la selección U23

 

"Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya", agregó.

 

En lo que va de la temporada, Sosa, de 25 años, ha tenido 11 partidos conectando de "multihits" y la mayor de partidos seguidos han sido tres del 21 al 23 de mayo.

 

En esta campaña, Sosa batea para .265, con tres jonrones y 10 carreras empujadas, en 78 partidos.

 

Adaptación

El metropolitano también se refirió del trabajo que hizo el sábado el veterano lanzador Jon Lester, quien llegó a los Cardenales procedente de los Nacionales de Washington.

 

Ver También: Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

 

"Lester es un súper lanzador. La verdad es que lo veo muy bien, los 'pitcheos' están donde tienen que estar, está bastante bien", expresó Sosa, quien también comentó lo bien que se siente al jugar con Tommy Edman.

 

"Vengo jugando con Tommy desde hace muchos años, jugamos mucho en ligas menores. La verdad es que solo nos estamos divirtiendo después de hacer las jugadas y tratar de ayudar al equipo" afirmó.

Cabe recordar que Sosa debutó en las Mayores en la campaña de 2018 con los Cardenales.

 

 

El istmeño sonó cinco 'hits' en siete turnos este fin de semana.

 

25

años tiene el istmeño. Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya. El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego.

 

 

2018

debutó Edmundo Sosa con los Cardenales.

 

 

89

partidos ha disputado en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes