Las autoridades competentes españolas serán las encargadas de comprobar el estado de salud de la expedición del Atalanta.
ETIQUETAS:
Por:
Roma/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 08 de marzo de 2020 04:30 PM

 

El Atalanta confirmó este domingo que podrá viajar este lunes de Bérgamo a Valencia para visitar al equipo de Albert Celades en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese al decreto aprobado por el Gobierno italiano que prohíbe la entrada y la salida de la norteña región Lombardía como medida de precaución para la difusión del coronavirus.

 

Dichas medidas no se aplican a los equipos profesionales de fútbol y a los deportistas de elite en general, que según el decreto, cuentan con el derecho a viajar para ejercer su profesión.

 

Ver También: Rafael Medina cree tener todas las piezas para hacer el trabajo

 

Eso sí, serán las autoridades competentes españolas las encargadas de comprobar el estado de salud de la expedición del Atalanta y de dar el visto bueno para su efectivo acceso a España, explicó el abogado experto en derecho deportivo Angelo Cascella.

 

Urgencia

Italia vive momentos de máxima emergencia, después de que se registraran 366 muertos y más de 6.000 contagiados por el coronavirus, con Lombardía como región actualmente más afectada.

 

Ver También: Adalberto Carrasquilla sacó la mejor parte del duelo de panameños

 

El Atalanta, que ganó 4-1 el partido de ida, disputado en San Siro ante 45.000 espectadores, viajará este lunes a Valencia y el encuentro está programado para el martes en un estadio Mestalla a puerta cerrada.

 

 

No dejes de leer