Los "Reds" tendrán en la figura de Mohamed Salah a su baja más sensible.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
diaadiapaepasa.com | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de mayo de 2019 12:00 AM

 

El primer finalista de la Liga de Campeones, que el 1 de junio se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid, saldrá del partido de hoy en el que el Barcelona defenderá un 3-0 de la ida contra un Liverpool sin Mohamed Salah, ni Roberto Firmino, ni Naby Keïta pero que confía en el imponente ambiente de Anfield para soñar con la remontada.

Por los "Reds", además, Virgil Van Dijk y Oxlade-Chamberlain no se entrenaron ayer al cien por cien.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' se sintió satisfecho con la pelea que hizo ante Jacobs

 

Jürgen Klopp, técnico del conjunto inglés, señaló que "todo es posible, especialmente en Anfield", aunque admitió la dificultad que supone remontar la llave.

"La situación no es la que queríamos tener, pero intentaremos ganar. ¿Cómo lo enfocamos? Trataremos de ganar el partido. Si en un momento dado, tenemos la oportunidad de pasar a la siguiente ronda intentaremos hacerlo. Ha sido una temporada larga y hay una pequeña posibilidad de hacerla más larga. Nos quedan dos partidos en casa, en una temporada increíble, y deberíamos celebrarlo con una buena actuación en el campo y un buen ambiente en las gradas", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Iker Casillas y sus primeras declaraciones tras el infarto: 'Puedo contarlo...'

 

Por su lado, el Barça solo tendrá la baja por lesión del francés Ousmane Dembélé.

Por la sexta

El conjunto azulgrana busca de la mano de su líder Lionel Messi autor de dos de los tres goles de la ida su novena final de la Copa de Europa y su sexto título, después de haber saboreado estas mieles por última vez hace cuatro años, cuando ganó su quinto máximo trofeo continental.

Habló Luis Suárez

El delantero del Barcelona Luis Suárez aseguró que las bajas del Liverpool no afectarán al planteamiento de su equipo.

"Creo que obviamente para ellos son bajas importantes, pero a nosotros no nos cambia nada la forma en la que vamos a plantear el partido. Las dificultades estarán en jugar en un estadio con tanta historia y, además, tienen otros futbolistas con otras cualidades que por algo están en el Liverpool", explicó.


"Planteamos el partido sin tener en cuenta la ida y con la intención de ganar aquí. Cualquier pensamiento que nos venga del resultado que tenemos sería un error por nuestra parte. Tenemos que jugar como si no hubiera nada antes y como si no hubiera nada después", dijo Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.

El partido de la Chamions entre Liverpool y Barcelona arrancará a las 2:00 p.m. hora de Panamá.
No dejes de leer