Un conjunto azulgrana, obligado a sumar hoy de a tres en la Champions.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 02 de octubre de 2019 06:00 AM

 

Al Barcelona le espera hoy un examen complicado con la visita del intratable Inter de Milán, que bajo la tutela de Antonio Conte se ha mostrado ambicioso y sublime en Italia, donde es líder, y que buscará en el Camp Nou, igual que los azulgranas, obtener el primer triunfo en el grupo F de la Liga de Campeones, tras una primera jornada en la que se registraron dos empates.


VER TAMBIÉN: Rituales: desde orine y pantis hasta comer césped


Para este choque, el entrenador barcelonista Ernesto Valverde podrá contar con dos de sus atacantes estrellas, Lionel Messi y Ousmane Dembélé, no así al joven Ansu Fati, aunque el estado de los dos primeros no aventura ni que jueguen todo el partido ni a que, si lo hacen, puedan actuar al cien por cien.

Si bien el Inter no ha marcado ni ganado nunca en el Camp Nou, éste no parece que vaya a ser un escenario que no firme su técnico antes del partido, algo antagonista a lo que perseguirá el Barça hoy en su feudo, donde le han salido algunos buenos partidos este curso, victoriosos todos ellos.

Partido "complicado"

"El Inter ha tenido un comienzo espectacular, ganando todos los partidos en su campeonato. Esperamos un partido complicado, y la referencia del año pasado nos vale a medias porque es otro Inter, con nuevos jugadores y marcado por el estilo de su entrenador", argumentó Valverde.


VER TAMBIÉN: Dwayne Johnson, 'La Roca', anuncia su regreso a la WWE


"El Barça, cuando juega en el Camp Nou, impone su ley. Nosotros tenemos que ser muy buenos, mas allá del hecho de que nuestro rival haya pasado altibajos. Estamos hablando del Barça, de un gran entrenador, de Messi, de Suárez; hay un enorme respeto hacia ellos. Es un partido que forma parte de un proceso de crecimiento", subrayó, por su parte Conte.

No dejes de leer