Varios equipos sellaron hoy su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de noviembre de 2020 04:30 PM

 

El Barcelona venció por 0-4 al Dinamo de Kiev con dos goles de Martin Braithwaite, uno de Sergiño Dest y otro de Antoine Griezmann y avanzó matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones.


VER TAMBIÉN: Hombres le dan la mano a las futbolistas en el balompié de Suecia

 

El estadounidense Dest abrió el marcador en el minuto 52 con un disparo cruzado y Martin Braithwaite amplió la distancia en el 57 con un remate en el segundo palo después de que peinara el balón con la cabeza el debutante Óscar Mingueza.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera está entre los héroes de New York


El mismo Braithwaite sentenció el encuentro desde el punto de penalti en el 70 y Griezmann hizo el cuarto en el 90.

Sufrida clasificación

El Sevilla logró una heroica victoria en el minuto 95 ante el Krasnodar (1-2) que selló su clasificación para los octavos de final.

Salvador Giroud

Un gol en el tiempo añadido del francés Oliver Giroud dio el triunfo ante el Stade Rennes al Chelsea (1-2), que aseguró su pase a los octavos.

Goleada

El Manchester United se dio un festín a costa del Istanbul Basaksehir (4-1) y vengó su derrota de la ida liderado por un genial Bruno Fernandes.

Haaland, imparable

El Borussia Dortmund se impuso por 3-0 ante el Brujas, con dos goles de Erling Haaland y uno de Jadon Sancho, con lo que queda a solo un punto de asegurarse el pase a los octavos.

Triunfo vital

Un doblete de Ciro Immobile, unido a un gol de Marco Parolo, le dieron al Lazio un triunfo por 3-1 en el estadio Olímpico contra el Zenit San Petersburgo y dejó al equipo romano a un paso de la clasificación a la siguiente fase.

No dejes de leer