El entrenador colombiano destacó el orden táctico de su equipo en la derrota ante Dinamarca (1-0), en un fogueo con miras al Mundial de Rusia 2018.
Panamá se medirá el martes a Suiza.
Panamá se medirá el martes a Suiza.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de marzo de 2018 04:30 PM
Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de Panamá, aseguró, tras la derrota en el partido amistoso ante Dinamarca por 1-0 -con miras al Mundial de Rusia 2018-, que la Roja no va a ser "tan fácil como muchos piensan".
 
VER TAMBIÉN: El panameño Cristian Martínez no pierde la ilusión de estar en Rusia 2018
 
"(Panamá) Fue un equipo ordenado, táctico, digno. No es un equipo fácil", dijo el colombiano en conferencia de prensa.
 
"El bloque defensivo fue importante y ordenado. Se hizo un trabajo serio. Por momentos le quitamos la inspiración a Dinamarca. Panamá no es un equipo fácil", reiteró.
 
Conforme
 
Sobre el sistema táctico empleado ayer, el 1-5-4-1, Gómez manifestó que "lo voy a volver a intentar. Hay jugadores con capacidad para hacerlo".
 
En cuanto a la tarjeta roja que vio el delantero Blas Pérez, "El Bolillo" dijo que "fue sin mala intención, pero sí es una falta que puede ser de roja".
 
VER TAMBIÉN: 'GGG' acusa a 'Canelo' de drogarse
 
El estratega sudamericano consideró que Dinamarca es "más fuerte" que los dos más recientes rivales enfrentados: Irán y Galés.
 
Para cerrar, Gómez mencionó que en el fogueo de este martes frente a Suiza "voy a poner a otros (jugadores), aunque no descartó que "quizás algunos sí repetirán (en el once inicial)".

No dejes de leer