El nuevo entrenador de Ecuador recordó su controversial diálogo con el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate.
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 02 de agosto de 2018 04:45 PM

 

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, nuevo entrenador de la selección de fútbol de Ecuador y otrora timonel de Panamá, habló sobre la polémica imagen registrada durante el Mundial de Rusia 2018 donde se le vio conversando con el estretega de Inglaterra, Garteh Southgate, aparentemente pidiéndole que bajara el ritmo.


VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez: 'Hay nuevos retos en los que esperemos trabajar duro'

 

El controversial diálogo se dio cuando los ingleses ya estaban venciendo 5-0 a Panamá, en la segunda jornada del grupo G de la Copa del Mundo.

“No hay que desinformar. Yo no pedí clemencia. Le dije al entrenador de ellos (Gareth Southgate), que habla español, que nosotros no íbamos a pegar mas, pero que ellos tampoco lo hagan”, comentó Gómez a los medios ecuatorianos.


VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'


El colombiano comentó que el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Pedro Chaluja) bajó al camerino molesto porque sentía que la Roja estaba jugando con mucha dureza.

Molestia

“Me dijo que no podíamos dar ese espectáculo, los muchachos estaban calientes y el panameño da mucha patada. Me comprometí a controlar a los chicos y le pedí lo mismo al técnico inglés", explicó.

Aquel enfrentamiento finalizó 6-1 a favor de los británicos.

No dejes de leer