El técnico de la Roja insiste en el tema físico con miras al mundial.
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de fútbol de Panamá, dejó varios titulares durante su participación en el foro organizado por Espn en tierras canaleras, ampliando luego sus declaraciones en el programa de Jorge Ramos y su Banda, de la cadena en mención.

"Mi mayor preocupación es el físico. Si no están en forma los jugadores, haremos el ridículo", advirtió el colombiano, en medio del foro.

VER TAMBIÉN: Lío por venta de camiseta de Panamá en Walmart sigue, New Balance investiga

"Panamá es un equipo muy distraído, es una de las cosas que debo trabajar. Somos un bebé que nació en 6 meses. Aún falta mucho por aprender", agregó Gómez.

Para el entrenador de la Roja "hay un grupo que disfruta estar en un mundial, pero hay otro que no lo disfruta, dañan la imagen de la selección, de los jugadores. Dañan el sueño".

VER TAMBIÉN: Defensor de Inglaterra, rival de Panamá, se perderá el Mundial de Rusia 2018 

Para Jorge Ramos y su Banda, "El Bolillo" ahondó sobre el tema, alegando que "en Panamá se habla muy poco de fútbol", que "los periodistas en Panamá son muy novatos" y "hay mucha envidia en Panamá".

¿Se irá a Ecuador?

Por otro lado, el sudamericano reconoció haber hablado con directivos de Ecuador, tras las recientes informaciones que lo apuntan como el principal candidato a dirigir a la Tricolor una vez acabe la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Gómez, quien ya dirigió al conjunto ecuatoriano en el pasado, llevándolo a su primera cita mundialista (Corea-Japón 2002), sería el encargado de tomar las riendas rumbo a Catar 2022, de acuerdo a lo señalado por los medios de ese país.


El entrenador de la Roja sigue martillando sobre el peso de los jugadores de cara al Mundial de Rusia 2018.

2


fogueos le restan por jugar a Panamá.

62


años de edad tiene Gómez.

15


de este mes se inician los entrenos.

 

No dejes de leer