El colombiano dio su versión sobre lo ocurrido.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de agosto de 2019 01:00 PM

 

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez habló con la prensa colombiana tras su salida del banquillo de la selección de Ecuador, la cual se concretó días atrás.

El estratega colombiano, quien llevó a Panamá a su primer mundial (Rusia 2018), negó que la federación ecuatoriana lo haya botado.


VER TAMBIÉN: Ella es Charlotte Flair, una de las divas de la WWE que estará en Panamá


"Es falso, llegamos a un acuerdo que no duró ni cinco minutos", señaló Gómez a Antena 2, quien reveló que está viviendo en Ecuador y se mantendrá aquí hasta firmar un acuerdo con su próximos "desafío" como técnico. "Yo me quedo aquí, me siento bien estamos tranquilos, esperando algo concretar para seguir trabajando", aclaró.


VER TMBIÉN: El curioso elogio de Diego para 'La Pulga': 'Me pareció un Messi Maradona'


"Con los directivos todo quedó bien, sin ningún problema. Con todos los del Comité Ejecutivo llegamos a un acuerdo que es normal. No tuvimos problemas con ellos ni los jugadores, con la prensa, usted sabe cómo me ha tocado, mitad sí, mitad no", agregó.

Dardos

En tanto, su asistente Édgar Carvajal, quien también trabajó con "El Bolillo" durante su época con la Roja, señaló que les "tiraban dardos de todos lados".

“Para el profesor fue muy incómodo llegar acá. Desde el primer día, sin ver cómo trabajaba el cuerpo técnico ya había gente tirando dardos de todos lados. Ahí es donde no se explica ni se entiende, con qué sentido habla el periodista. Ese tema lo hablamos mucho porque la verdad recién llegamos a territorio ecuatoriano y sin aún trabajar ya nos estaban cuestionando”, concluyó.

No dejes de leer