El atacante sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Estará de baja por un periodo de nueve meses.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 12 de febrero de 2020 06:30 PM

 

El delantero panameño Ismael Díaz reveló hoy, en una conferencia de prensa, que durante uno de sus prcesos de recuperación tuvo que someterse a una quimioterapia, al tiempo que reveló que, en total, ha pasado por cinco operaciones.

 

Díaz, quien había vuelto a la acción hace apenas tres semanas, volvió a lesionarse el sábado, durante el triunfo del Tauro FC sobre el CAI (3-1), en la acción del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).


VER TAMBIÉN: La ardiente modelo cuarentona que encenderá las redes con cada triunfo del Lazio


El atacante, quien dijo que "siempre he hecho lo necesario" para recuperarse, dio a conocer también que su primera lesión fue a los 15 años.

Por otro lado, el mudialista sub-17, sub-20 y categoría mayor, adelantó que Gerinaldo Martínez será el encargado de hacerle la operación.


VER TAMBIÉN: ¿Lo harías tú? Alex Rodríguez y JLo invitarían a sus ex a su matrimonio


"Confío mucho en él, y más que un doctor, lo veo como un amigo", dijo.

Igualmente, Díaz  reconoció que, algún momento, contempló el retiro, aunque aclaró que ahora no piensa en ello.

"Antes mi mamá decía: 'Si después de esto tienes otra lesión, busca otra cosa'. Entiendo porque a ninguna madre le gusta ver a su hijo lesionado. En ese entonces tuve que pensarlo (retiro), pero ayer no pensaba en eso", expresó.

Mundial de Rusia 2018

Sobre su participación en el Mundial de Rusia 2018, donde había sufrido su última lesión grave, el jugador del Tauro FC dijo: "Me arrepiento y no me arrepiento de haber ido al mundial, pero el mundial es uno. De repente al no haber ido, estuviera jugando tranquilamente".

En cuanto a la lesión sufrida en el choque ante el CAI, comentó: "Cuando estaba en el piso sentí un dolor enorme, mis compañeros me hablaron, miraba hacia la fisio, yo estaba enfocado en el dolor. En el momento que me levanto, camino, me apoyo, pensé que ya no podía jugar. El dolor fue bajando y me dio ganas de seguir".

No dejes de leer