deportes -

El campeonato juvenil tiene fecha de inicio

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció que el certamen iniciará el próximo 7 de enero.

Redacción

 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) confirmó la realización del 53 Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, desde el 7 de enero.

 

La Federación explicó en una nota de prensa que la fiesta del panameño del verano queda confirmada con los 12 equipos, especial para peloteros juveniles, los cuales estarán compitiendo por la corona que actualmente ostenta el equipo de Coclé.

 

Ver También: Manchester City pierde, pero avanza sin problemas a octavos

 

Igualmente queda confirmada la Reunión Plenaria para el 16 de diciembre, el Congresillo Administrativo, para el jueves 23 de diciembre y el Congresillo Técnico para el 30 diciembre.

 

Calendario

Una vez se realicen estas reuniones se dará a conocer el sistema de juego, calendario oficial, así como otros detalles de la Copa Caja de Ahorros 2022. 

 

Ver También: Manchester City pierde, pero avanza sin problemas a octavos

 

Los equipos siguen su preparación para el Campeonato Nacional con una serie de entrenamientos diarios y juegos de preparación, para llegar en mejor forma al certamen.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas