El partido en mención, correspondiente al Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de fútbol (LPF), se llevará a cabo en el estadio Maracaná.
El encuentro entre Chorrillo FC y Plaza Amador se llevará a cabo el 12 de enero próximo. Foto: Anayansi Gamez
El encuentro entre Chorrillo FC y Plaza Amador se llevará a cabo el 12 de enero próximo. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: ACAN-EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 26 de diciembre de 2017 04:45 PM
El Chorrillo FC -campeón defensor del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)- arrancará su andar en el Torneo Clausura 2018 frente al Plaza Amador, informó hoy a Acan-Efe el gerente deportivo del equipo Juan Carlos Espinoza.
 
"Nuestro arranque en el torneo será frente al Plaza Amador, el 12 de enero, en el estadio Maracaná. Un derbi del pueblo para arrancar el campeonato 2018", señaló el dirigente del plantel chorrillero.
 
Sobre las expecativas del torneo, Espinoza destacó que el equipo, más allá de la posible salida de Rolando Blackburn y Alfredo Stephens, está listo para defender la corona.
 
 
"Estamos buscando los jugadores que llenen esos vacíos. El profesor Parra (Richard) se fue a Colombia, debe regresar después de la fiesta de fin de año, y traerá un delantero que supla la baja de Stephens", manifestó.
 
En el caso de Blackburn, el dirigente señaló que el campeón goleador del pasado torneo con 11 dianas, está esperando una oferta del exterior.
 
Espinoza adelantó que Sergio Moreno, quien este año se le terminó el contrato con el Deportivo Municipal del fútbol profesional de Perú, puede regresar a vestir los colores del Chorrillo en el Clausura 2018.
 
"Si a Sergio Moreno no le sale nada de aquí a enero, puede que esté con nosotros en el próximo torneo", indicó.
 
Moreno militó en el Chorrillo del 2013-16, anotando 31 goles con los "pechiamarillos", para luego pasar al Deportivo Municipal del fútbol profesional de Perú (2016-17), donde anotó 10 goles.
 
Chorrillo FC sumó su tercera corona de la LPF el pasado 2 de diciembre, cuando derrotó en la final 5 goles por 1 al Árabe Unido. 
No dejes de leer