ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @26mariang |
Viernes 05 de enero de 2018 12:00 AM

El entrenador colombiano Richard Parra, que comanda al campeón Chorrillo FC del fútbol panameño, señaló ayer que rearmará el equipo, tras la eventual salida de siete titulares, para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, que se inicia dentro de ocho días.

"Seguimos trabajando y esperando por que varios jugadores viajen al exterior, para mirar qué nómina va a quedar con nosotros para el torneo", manifestó Parra.

El técnico suramericano adelantó que para el venidero certamen no contará con los siguientes jugadores: Rolando Blackburn, Sergio Moreno, Alfredo Stephens ya salió, Guillermo Sierra, el cancerbero Miguel Vargas, Luis Jaramillo y futbolista Andrés Peñalba.

VER TAMBIÉN: Chorrillo-Plaza, un derbi del pueblo como plato fuerte de la primera fecha

El timonel sudamericano descartó que se desmantele el plantel que ganó el título el pasado 2 de diciembre al vencer por goleada de 5-1 a su adversario Árabe Unido de Colón, porque se mantiene parte de la base del equipo.

"No se desmantela, porque sigue una base de algunos que terminaron el torneo, pero sí salen jugadores importantes; en ese sentido, el equipo se resquebraja un poco, pero veremos cómo replanteamos", expresó.

Cabe mencionar que el combinado chorrillero medirá fuerzas ante su similar Plaza Amador en el arranque de la competencia, en el estadio Maracaná, a partir de las 6:00 p.m., el próximo sábado.


No contará con siete titulares.

veremos cómo replanteamos para este torneo.

13


de este mes, Chorrillo vs. Plaza.

El equipo no se desmantela, porque sigue una base de algunos que terminaron el torneo Apertura 2017.

 

No dejes de leer