Los "toros" llegan a esta cita como líderes; los placinos afrontan el duelo en franco ascenso, después de haber ganado en sus dos últimas salidas.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 27 de febrero de 2020 12:00 AM

 

Tauro FC y Plaza Amador protagonizarán este sábado el plato fuerte de una sexta jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se pone en marcha mañana con el choque entre San Francisco y Sporting SM 9:00 p.m..

"Taurinos" y "leones" disputarán en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 6:00 p.m., una nueva edición del clásico del balompié nacional.

 

VER TAMBIÉN: María Sharápova se despide de su carrera en el tenis

 

Los "toros" llegan a esta cita como líderes invictos del certamen, mientras que los placinos afrontan el duelo en franco ascenso, después de haber ganado en sus dos últimas salidas.

En la campaña pasada, Tauro se llevó la victoria en los dos clásicos disputados, por idéntico 1-0 en ambos choques.

 

VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather y un cumpleaños lleno de billetes y strippers

 

Actualmente, el conjunto "albinegro" suma cinco enfrentamientos consecutivos sin perder frente al Plaza Amador (cuatro triunfos y un empate).

La victoria más reciente de los "leones" en un clásico se dio en 2018 (9 de septiembre), por pizarra de 2-1.

Estadísticas

En lo que va de este joven semestre, Tauro (13 puntos) registra, en cinco cotejos, cuatro triunfos y una igualada; Plaza Amador (7 puntos), por su parte, tiene foja de dos triunfos, dos empates y un revés.

Los partidos que completan esta fecha son: Atlético Chiriquí vs. Árabe Unido (sábado, 6:00 p.m.), Costa del Este vs. Alianza FC (sábado, 6:00 p.m.) y Universitario vs. CAI (sábado, 3:00 p.m.).


El estadio Rommel Fernández Gutiérrez acogerá una nueva edición de la rivalidad entre Tauro FC y Plaza Amador.

7


unidades registra Plaza.

6.00


p.m. arranca el duelo.

13


puntos suma el Tauro FC.

 

No dejes de leer