El combinado costeño se enfrentará esta noche ante el Alianza FC en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.
El Costa del Este FC acumula 29 puntos. Foto: Anayansi Gamez
El Costa del Este FC acumula 29 puntos. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 01 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

Alianza FC es el rival contra el que Costa del Este FC buscará celebrar su clasificación directa a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

 

VER TAMBIÉN: Lineth Cedeño, jugadora de la selección de Panamá, caminaba por su sueño

 

 

El conjunto costeño solo necesita empatar ante los "verdolagas", esta noche 8:00 p.m., en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, para asegurar su cupo, en un duelo correspondiente a la decimoseptima jornada.

"Nosotros sabemos que será un partido muy duro, pero esperamos poder reservar mañana mismo (hoy) el primer cupo directo a las semifinales", manifestó Felipe Borowski, directivo de Costa del Este.

Están alegres

Los resultados obtenidos hasta el momento en este certamen son de gran alegría para el Costa del Este, que es el líder solitario de la tabla de clasificación con 29 unidades.

"Hemos soñado desde hace años con estar en la primera división y no hay nada más hermoso que debutar y estar peleando los primeros puestos. Podemos hacer historia y ser el primer equipo en Panamá en ganar el ascenso y la LPF en el mismo año", señaló.

Agregó: "El trabajo de años está dando sus frutos, y hay que darle el reconocimiento al trabajo de la directiva, cuerpo técnico y jugadores".

 

 

VER TAMBIÉN: Juan Ramón Solís: 'La Federación Panameña de Fútbol se lavó las manos'

 

 

Para este encuentro, Costa del Este tendrá dos bajas: Cesar Yanis suspensión y Luis Hurtado lesión.

Antes de llegar a este compromiso, Costa del Este venció por marcador de 2-1 al Sporting SM; en tanto, el Alianza, que es séptimo 19 puntos, viene de empatar 1-1 ante el Universitario.

 


El conjunto costeño se enfrentará esta noche ante el Alianza FC, en la acción del Torneo Apertura 2018 de la LPF.

29


puntos tiene Costa del Este.

19


puntos tiene el ALianza FC.

8:00


p.m. se iniciará el encuentro.

 

No dejes de leer