Atletas y exatletas istmeños se unieron al festejo entre atuendos, imágenes y mensajes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 15 de agosto de 2019 01:30 PM

 

El deporte panameño se unió hoy a la celebración de los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.

Por medio de su cuenta de la red social Instagram, Jaime Penedo, exportero de la Roja, escribió: "500 años de Historia. Felicidades Panamá te amamos gracias por tanto tierra querida. Felicidades para todos, todos formamos parte de esta Historia". El texto lo acompañó con una imagen suya que tenía al fondo la bandera del país.

Vestida para la ocasión

Por us parte, la boxeadora Atheyna Bylon festejó este día especial con una foto suya luciendo un atuendo típico.

"Viva Panamá... Montarte en un diablo rojo con el pavo gritando la siguiente parada... Conocer la abundancia de flora y fauna de este país... Disfrutar de un raspao' en una tarde calurosa... Bailar al ritmo de los Diablicos Sucios en la Plaza de Francia del Casco Antiguo... Ver los barcos pasar por el Canal de Panamá... esto es Panamá ¡AMO MI PANAMÁ!", redactó.


VER TAMBIÉN: Habría tremendo billetón para los JCC 2022


En tanto, Édgar Yoel Bárcenas, jugador del Real Oviedo, de la segunda división de España, publicó: "¡Que viva, viva Panamá! #orgullosamentepanameño #felicidadesPTY".


VER TAMBIÉN: El salvaje puñetazo que le propinó Conor McGregor a un hombre mayor


Mientras, la leyenda del boxeo panameño y mundial, Roberto "Mano de Piedra" Durán, quien fue abanderado en este festejo, compartió con sus seguidores diferentes imágenes a través de su cuenta de Instagram.

No dejes de leer