Jaime Penedo, Blas Pérez , Felipe Baloy y Roberto "Mano de Piedra" Durán hablaron alto y claro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de mayo de 2019 02:30 PM

 

Jaime Penedo, Blas Pérez y Felipe Baloy, mundialistas con la Roja, así como Roberto "Mano de Piedra" Durán, leyenda del boxeo panameño y mundial, fueron algunas de las figuras deportivas que aprovecharon su participaron hoy en el proceso electoral para levantar su voz.

Penedo, exportero de la selección de Panamá, fue bastante crítico con el trabajo que han hecho hasta ahora los políticos con el deporte.

 


VER TAMBIÉN: Graban película pornográfica en el Wanda Metropolitano


"Se nota en la población que existe disconformidad, que la gente no está contenta con la clase política que se tiene, lamentablemente, no es por señalar, pero el único culpable es la clase política, que se ha encargado de crear esa sensación con las cosas que se han visto, y una de las cosas ha sido el tema del deporte, se han visto dineros que se han utilizado de mala manera, cosas que se han comprado y ni siquiera han llegado a su destino", dijo.

'Que todo sea transparente'

Mientras tanto, Blas, quien al igual que Baloy confesó que es primera vez que vota, dijo: "La idea es esa, de que se cambie todo, que el deportista tenga más oportunidades, que todo sea transparente".

Por su parte, Baloy apuntó: "El que gane tiene que saber que el deporte es importante para la niñez, para el pueblo".


VER TAMBIÉN: 'Canelo' se sintió satisfecho con la pelea que hizo ante Jacobs


Para cerrar, Durán declaró que "hay que poner a una persona que sepa de deportes". Además, agregó que si el candidato al que apoya gana las elecciones y "se porta mal", "le formo su revulú".

No dejes de leer