El defensor no ha podido ganarle la batalla a las lesiones desde que llegó al club inglés.
Yerry Mina (izq.) llegó al Everton por 34.3 millones de dólares.
Yerry Mina (izq.) llegó al Everton por 34.3 millones de dólares.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 30 de enero de 2019 06:00 AM

 

 

Después de un paso efímero en el Barcelona, el defensor colombiano Yerry Mina se revalorizó por su Mundial en Rusia 2018, lo que provocó que llegara al Everton de la Premier League.

 


Mina no pudo realizar la pretemporada con los los 'toffees' debido a una lesión en abductores, lo cual retrasó su integración al equipo y por ende, su debut en la Premier League.

 
Ver También: A la luchadora de la WWE Sasha Banks se le caen los pantalones en pleno combate

 

Posteriormente presentó una fisura en el pie izquierdo, en este caso el cuarto metatarsiano, la cual de nueva cuenta lo mantuvo alejado de las canchas, hasta que por fin pudo jugar y poco a poco se hizo de un sitio como titular en el esquema del técnico Marco Silva.

 

Ver También: King SheMc tiene la estrategia para 'La Hora de la Verdad'

 

Otro golpe a la continuidad


Y cuando por fin gozaba de minutos y de la confianza del entrenador, el seleccionado de Colombia volvió a lesionarse, en esta ocasión del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El defensa se ha 'roto' hasta en cuatro ocasiones.

 

Curiosamente durante el semestre que estuvo en el Barcelona, las lesiones respetaron a Mina, pero fue la alta competencia en su posición por la que tuvo que buscar nuevos aires, y en su primera temporada en la Premier League tampoco ha podido tener continuidad.

No dejes de leer