Mark Cuban está al frente del trabajo que su equipo hace para mantener en forma y seguros a toda la plantilla.
ETIQUETAS:
Por:
Dallas/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 01 de abril de 2020 05:45 PM

 

El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, que había sido el dirigente de la NBA más optimista de cara a la reanudación de la competición de liga a partir de mediados de mayo, mostró este miércoles sus dudas de que la misma se diese en un futuro inmediato.

 

 

"No tengo idea", admitió Cuban en el programa 'Get Up', de la cadena de televisión ESPN. "Quiero decir, lo único que sé es que vamos a poner la seguridad primero y no vamos a correr ningún riesgo".

 

 

Ver También: Esposa del exjugador italiano Costacurta: 'El sexo con él arruinó mis rodillas'

 

Cuban, que está al frente del trabajo que su equipo hace para mantener en forma y seguros a toda la plantilla, dijo que la seguridad y salud de las personas era lo más importante.

 

Ver También: 'El Tino' dice que no puede usar todos sus condones, así que donará 100.000

 

 

"No vamos a hacer nada que ponga en riesgo la salud de nuestros jugadores, nuestros fanáticos, nuestro personal y a toda la organización. Así que en este momento, realmente no tengo nada nuevo que decir", agregó.

 

 

Durante una entrevista que concedió a la estación de televisión Dallas WFAA el pasado 21 de marzo, Cuban aseguró que su proyección era que la NBA se jugase a finales de mayo sin aficionados en el campo.

 

 

 

 

No dejes de leer