CR7 realizó una particular celebración, ante su exequipo, levantándose la camiseta y mostrando su definido abdomen.
Cristiano Ronaldo/AP
ETIQUETAS:
Por:
España -
EFE | @DiaaDiaPa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

El Manchester United remontó ayer un golazo del portugués Cristiano Ronaldo gracias a dos dianas en el 86' y en el 90' y triunfó 2-1 en el campo del Juventus en la Liga de Campeones de Europa, lo que negó a los turineses el pase matemático a los octavos de final con dos jornadas de antelación.

 

Cristiano adelantó al Juventus con una espectacular volea para celebrar su primer gol europeo con los turineses, desatando la euforia de la hinchada local.

 

CR7 realizó una particular celebración, ante su exequipo, levantándose la camiseta y mostrando su definido abdomen.

 

VER TAMBIÉN: La clasificación a octavos del Barcelona y los demás resultados de la Champions

 

Pero en el segundo tiempo, una falta directa transformada por el español Juan Mata y un gol en propia meta del brasileño Álex Sandro le dieron tres puntos vitales al United en su lucha por el pase a octavos.

 

Hasta el 86', el conjunto italiano ya estaba seguro de pasar de ronda como primero y los "Red Devils" se colocaban terceros, a un punto del Valencia, pero todo cambió en un final vibrante para la alegría de un José Mourinho que celebró el triunfo provocando a la hinchada turinesa llevándose una mano a la oreja.

 

Resultado del Real Madrid

Por otro lado, el Real Madrid sigue dando pasos hacia su recuperación tras la llegada de Santiago Hernán Solari al banquillo blanco.

 

VER TAMBIÉN: Le queman la casa por discutir sobre la final entre Boca y River Plate

 

Con el argentino al frente, sumó su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Viktoria Plzen 0-5, y mantiene el pulso con el Roma en el Grupo G.

 


Cuando juegas un Juventus-United puede pasar que ganes un partido tú y uno el rival.

Otros resultados: Roma 1-2 CSKA; Bayern Múnich 2-0 AEK Atenas; Lyon 2-2 Hoffenheim; Benfica 1-1 Ajax; Manchester City 6-0 Shahktar.

2-1 a favor del uNITED.

7


puntos suman los 'diablos rojos'.

 

No dejes de leer