El estadio Maracaná se ha convertido en una caldera, un infierno para los clubes mexicanos a la hora de jugar el torneo de clubes Concacachampions
Cruz Azul, Gallos Blancos de Querétaro, Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pueden rendir cuenta de ello, todos se han arrodillado ante la sintética e incomodo del Maracaná.
Desde que se remozó e reinauguró el estadio Maracaná el 11 de abril de 2014, los equipos panameños han hecho lo que han querido con los clubes del pais norteamericano
El último en sufrir fue Tigres de Ricardo Tuca Ferreti, perdió ante Plaza Amador el miércoles por la noche por 1-0 con un gol de Ricaurte Barsallo.
Árabe Unido también le pegó a los Rayados de Monterrey por 2-1 en el juego de vuelta del actua torneo regional de clubes.
En la campaña de 2015-2016 de la Concachampions, un tiro libre de Richarrd Rodríguez le dio el triunfo al San Francisco contra el Querétaro por 1-0.
En la temporada 2014-2015 el onceno de Chorrillo FC con una diana de Yustin Arboleda venció a Cruz Azul por 1-0 en su casa.