El medio español ABC dejó al descubierto la rutina del jugador del Juventus italiano.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

El medio español ABC dejó al descubierto "el método infalible" del astro portugués Cristiano Ronaldo para marcar sus abdominales.

"Cristiano Ronaldo cuenta con unos abdominales marcados y bien definidos y no cabe duda de que probablemente un trabajo disciplinado y constante forman parte de su éxito, pero más allá de eso y gracias a Instagram, ahora también conocemos cuáles son los ejercicios específicos que han llevado al astro a lograr el 'six pack' perfecto tan ansiado por muchos", señala el ABC, que cita luego unas pasadas declaraciones de CR7.


VER TAMBIÉN: Descalifica a joven nadadora porque podía ver 'una nalga tocándose con la otra'


"Hago 200 o 300 abdominales cuatro o cinco veces por semana. No es bueno hacer demasiados porque puede provocar problemas de lumbalgia", apuntaba el lusitano en el pasado, desmintiendo así los rumores que aseguraban que el delantero del Juventus hacía 3,000 abdominales diarias.

Por otro lado, la publicación del ABC detalló que Ronaldo realiza como abdominales "un russian twist con equilibrio sobre un bosu".


VER TAMBIÉN: Jaime Penedo aconseja a la dirigicencia dejarse de 'tonteras' y seguir 'un plan'


"En las manos, podemos sujetar una pesa rusa, una mancuerna, un disco o un balón medicinal y deberemos girar el torso mientras llevamos la pesa a un lado y otro. Es importante mantener una correcta contracción del abdomen en todo momento, para evitar problemas lumbares", registra el diario.

Repeticiones

Respecto a la cantidad de repeticiones, ABC sostiene que el ideal son 15 por cada lado (30 en total) durante 4 series.

"Para terminar con su entrenamiento abdominal, Ronaldo realizar sobre el mismo bosu otro tipo de crunch o abdominal más sencillo. En esta ocasión, con la espalda apoyada sobre el bosu y los pies en el suelo, realizar el movimiento de abdominales que todos conocemos, también durante 30 repeticiones", concluye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recovery session 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chá das cinco

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying the vacation 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No dejes de leer