deportes -

El momento más emotivo para 'Mo'

Andy Pettitte y Joe Girardi no se imaginaron que la última salida del panameño fuera tan especial.

Humberto Cornejo O.

 

 

La última salida de Mariano "Mo" Rivera con los Yanquis de Nueva York sigue fresca en la mente de muchos fanáticos, cuando Andy Pettite y Derek Jeter lo sacaron del montículo del Yankee Stadium.

 

Ese instante fue muy especial para todos sus compañeros y los miembros del "Core Four" (grupo formado por Mariano, Jeter, Pettite y Jorge Posada), una de las generaciones más exitosas en la historia de la franquicia.

 

"Eso hizo que el momento fuera aún más especial para 'Mo'", dijo al New York Post Joe Girardi, quien era el director de los Yanquis en esa campaña.

 

Ver También: Pinto: 'Los beisbolistas están huérfanos'

 

"Dos muchachos Jeter y Pettitte que han estado vinculados a él (Mariano), por mucho tiempo, han pasado por muchas cosas juntos. Creo que hizo el momento aún más especial", agregó Girardi.

 

Esto lo confirma Mariano, al decir que fue uno de los momentos más impresionantes de su carrera profesional.

 

Ver También: Astronautas tiene un nuevo hogar

 

"Fui bombardeado con emociones y sentimientos que no podía describir", aseguró Rivera, quien ganó cinco anillos de Serie Mundial con los Yanquis.

 

"Todo me golpeó en ese momento. Sabía que era la última vez. Nunca me había sentido así antes", añadió.

 

Esto sorprendió mucho a Pettitte, quien no se esperó que la reacción del istmeño estuviera llena de sentimientos.

 

"Se derrumbó y me dio un abrazo de oso, y simplemente lo devolví. Estaba realmente llorando. Podía sentirlo llorando sobre mí", dijo.

 

Mariano Rivera formó parte del grupo "Core Four", que era completado por Jorge Posasa, Andy Pettitte y Derek Jeter.

19

temporadas jugó con los Yanquis.

50

años tiene el istmeño.

652

salvamentos logró Mariano.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás