deportes -

El mundo de la lucha está de luto: muere Matilda The Hun

Falleció a los 73 años Deanna Booher, recordada por su paso en GLOW.

Redacción

 

La luchadora Deanna Booher, mejor conocida por su paso por la compañía GLOW como 'Matilda The Hun' y 'Queen Kong', falleció a los 73 años, según reporte de medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: ¡Esto qué es! Un nuevo susto en el fútbol: Coulibaly sufre infarto en pleno partido

 

"Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Deanna Booher. Queen Kong es una poderosa guerrera Glamazon que ha vivido una vida de brillo, agallas y gloria. Ella ha tenido su mano en muchas empresas a lo largo de su carrera. Desde el Roller Derby hasta el cine y la televisión, la lucha libre en el lodo, la lucha libre como Matilda The Hun en GLOW e incluso la creación del primer negocio de sexo telefónico del mundo, Queen Kong los ha dominado a todos", se lee en un comunicado.

Pionera

A Booher se le considera como una de las pioneras en el entretenimiento deportivo durante toda su carrera. En 2012 apareció el documental GLOW: The Story of the Gorgeous Ladies of Wrestling, el cual contaba la historia y los pormenores detrás de escena de una promoción de lucha libre femenina.

 

 

VER TAMBIÉN: Prensa tica le tira al panameño Freddy Góndola: 'Se dio de golpes con un jugador en el 2015...' https://www.diaadia.com.pa/deportes/prensa-tica-le-tira-al-panameno-freddy-gondola-se-dio-de-golpes-con-un-jugador-en-el-2015

 

Aparte del mundo de la lucha libre, Booher estuvo presente en varias películas, entre las que se destacan: Spaceballs y Brainsmasher… A Love Story. También estuvo en algunos programas de televisión como: Married... with Children y Night Court. Igualmente participó en el video de la canción Love in an Ascensor de la banda de rock estadounidense Aerosmith.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro