deportes -

El mundo de la lucha está de luto: muere Matilda The Hun

Falleció a los 73 años Deanna Booher, recordada por su paso en GLOW.

Redacción

 

La luchadora Deanna Booher, mejor conocida por su paso por la compañía GLOW como 'Matilda The Hun' y 'Queen Kong', falleció a los 73 años, según reporte de medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: ¡Esto qué es! Un nuevo susto en el fútbol: Coulibaly sufre infarto en pleno partido

 

"Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Deanna Booher. Queen Kong es una poderosa guerrera Glamazon que ha vivido una vida de brillo, agallas y gloria. Ella ha tenido su mano en muchas empresas a lo largo de su carrera. Desde el Roller Derby hasta el cine y la televisión, la lucha libre en el lodo, la lucha libre como Matilda The Hun en GLOW e incluso la creación del primer negocio de sexo telefónico del mundo, Queen Kong los ha dominado a todos", se lee en un comunicado.

Pionera

A Booher se le considera como una de las pioneras en el entretenimiento deportivo durante toda su carrera. En 2012 apareció el documental GLOW: The Story of the Gorgeous Ladies of Wrestling, el cual contaba la historia y los pormenores detrás de escena de una promoción de lucha libre femenina.

 

 

VER TAMBIÉN: Prensa tica le tira al panameño Freddy Góndola: 'Se dio de golpes con un jugador en el 2015...' https://www.diaadia.com.pa/deportes/prensa-tica-le-tira-al-panameno-freddy-gondola-se-dio-de-golpes-con-un-jugador-en-el-2015

 

Aparte del mundo de la lucha libre, Booher estuvo presente en varias películas, entre las que se destacan: Spaceballs y Brainsmasher… A Love Story. También estuvo en algunos programas de televisión como: Married... with Children y Night Court. Igualmente participó en el video de la canción Love in an Ascensor de la banda de rock estadounidense Aerosmith.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos