deportes -

El mundo de la lucha está de luto: muere Matilda The Hun

Falleció a los 73 años Deanna Booher, recordada por su paso en GLOW.

Redacción

 

La luchadora Deanna Booher, mejor conocida por su paso por la compañía GLOW como 'Matilda The Hun' y 'Queen Kong', falleció a los 73 años, según reporte de medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: ¡Esto qué es! Un nuevo susto en el fútbol: Coulibaly sufre infarto en pleno partido

 

"Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Deanna Booher. Queen Kong es una poderosa guerrera Glamazon que ha vivido una vida de brillo, agallas y gloria. Ella ha tenido su mano en muchas empresas a lo largo de su carrera. Desde el Roller Derby hasta el cine y la televisión, la lucha libre en el lodo, la lucha libre como Matilda The Hun en GLOW e incluso la creación del primer negocio de sexo telefónico del mundo, Queen Kong los ha dominado a todos", se lee en un comunicado.

Pionera

A Booher se le considera como una de las pioneras en el entretenimiento deportivo durante toda su carrera. En 2012 apareció el documental GLOW: The Story of the Gorgeous Ladies of Wrestling, el cual contaba la historia y los pormenores detrás de escena de una promoción de lucha libre femenina.

 

 

VER TAMBIÉN: Prensa tica le tira al panameño Freddy Góndola: 'Se dio de golpes con un jugador en el 2015...' https://www.diaadia.com.pa/deportes/prensa-tica-le-tira-al-panameno-freddy-gondola-se-dio-de-golpes-con-un-jugador-en-el-2015

 

Aparte del mundo de la lucha libre, Booher estuvo presente en varias películas, entre las que se destacan: Spaceballs y Brainsmasher… A Love Story. También estuvo en algunos programas de televisión como: Married... with Children y Night Court. Igualmente participó en el video de la canción Love in an Ascensor de la banda de rock estadounidense Aerosmith.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda