La presentadora de televisión confesó que, en ocasiones, suele hacerle "maldades" a su novio cuando está viendo partidos de fútbol.
Jovana Michel|Grupo Epasa
Jovana Michel|Grupo Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Lunes 23 de abril de 2018 12:00 AM

En las relaciones de noviazgo siempre hay momentos buenos, divertidos y hasta algunos malos con un particular toque de humor, así como el que les vamos a contar.

Nuestra protagonista es la presentadora de televisión Jovana Michel, quien entre risas confesó que, en ocasiones, suele hacerle "maldades" a su novio cuando está viendo partidos de fútbol, algo que prometió no hacer durante el Mundial de Rusia 2018.

"Yo no soy futbolera, pero mi novio sí y en ocasiones lo molesto, voy cambiando los canales de la televisión y le digo: 'espérate, que en ese juego no está pasando nada', y él se estresa un poquito y empieza decirme: 'deja el televisor, suelta el control'", manifestó.

VER TAMBIÉN: El tierno mensaje de Duffus para Alexadra y Gemma

"Pero yo disfruto eso, los juegos, así que cuando llegue el mundial, ya eso no va a pasar, además que jugará Panamá y no me voy a querer perder nada", dijo.

Acerca de organizar o irse a algún lugar en especial para disfrutar de los partidos de la Roja, Jovana desveló que se quedará en casa, al igual como lo hizo el pasado 10 de octubre, cuando los pupilos del director técnico colombiano Hernán Darío Gómez se clasificaron a la Copa del Mundo.

"Me da risa porque todos mis amigos tienen su 'spot', ya saben dónde van a estar, qué van a hacer, pero yo quiero verlos los partidos de Panamá en mi casa, así como pasé el 10 de octubre, bien tranquila, para poder gritar, no sé, y ser más yo", expresó.

También confesó que le gusta mucho como el portero Jaime Penedo y el mediocampista Alberto "Negrito" Quintero juegan cuando están en la cancha.

"Para mi, ojo que no sé de fútbol, son buenos, siento que cuando salen van a guerrear hasta el final, cuando 'Negrito' sale, lo coreo, es lo máximo", dijo.

Y por último, desveló que, aunque no sabe mucho del balompié, hay momentos en los que se vuelve directora técnica y empieza a dar órdenes en su hogar mirando a la pantalla.

VER TAMBIÉN: Inglaterra le sigue los pasos a la Roja

Le hace bromas a su pareja.

14


de junio arranca el mundial.

Yo quiero verlos los juegos de Panamá en mi casa, así como pasé el 10 de octubre.

1


negocio de accesorios tiene Jovana.

18


de junio juega Panamá ante Bélgica.

 

No dejes de leer