Los exseleccionados de fútbol de Panamá serán consultores deportivos de la institución, con un salario mensual de 5 mil dólares.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de julio de 2018 01:15 PM

 

El cargo que ejercerán en Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) los exseleccionados nacionales Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes serán consultores deportivos con un salario mensual de 5 mil dólares, ha recibido muchos comentarios negativos por parte de la opinión pública.

A través de la cuenta de Instagram de este medio, varios usuarios se mostraron en desacuerdo con la información que fue confirmada por el propio presidente de la república Juan Carlos Varela.

Comentarios


"¿5 mil al mes? Para esos salarios sí hay dinero, pero para apoyar otros deportes aparte del fútbol ahí sí no hay fondos. Dios mio, qué sinvergüenzas son", "5 mil por mes + lo que le dieron por participar en la copa, chuzo, mejor no estudiar y usar palanca", "Me equivoqué de carrera y de sexo. Debí ser hombre y futbolista", "Tristemente así es el país en el que vivimos... ni con maestría y doctorados llegamos a ese salario", "A ellos ya les tocó su premio, ¿por qué hay que pagar un salario, a razón de qué?" y "Es cierto que le han dado momentos satisfactorios al país, pero eso no justifica ese salario. Si Baloy y Peréz son personas justas no deben aceptar ese sueldo. Ellos cobraban cuando jugaban. Y no han quedado en la calle", fueron algunos de los mensajes de la corriente que no está a favor del nombramiento ni del salario.


VER TAMBIÉN: Dani Carvajal llegará a Panamá para cenar con sus seguidores

 

Tanto Blas como Baloy ya habían anunciado que, tras el Mundial de Rusia 2018, se retirarían de la Roja.

En el caso de Pérez, él había dejado muy abierta la posibilidad de jugar esta temporada con el Árabe Unido de Colón.

 
VER TAMBIÉN: Tao Rodríguez gana Open del Circuito Nacional de Surf
No dejes de leer