Al serpentinero istmeño lo ubican como el decimotercer mejor prospecto con miras al "draft" de junio próximo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de enero de 2019 12:00 AM

 

Daniel Espino habla con la ambición de un ganador. "(...) Le dije a mi familia que sería el lanzador número 1 en los Estados Unidos... para mí, lo soy...", comentó el beisbolista panameño, en una entrevista publicada por el sitio web he3rdmanin.com.

 

VER TAMBIÉN: Alberto Baldonado es garantía en el montículo de los Tomateros de Culiacán

 

Y es que Espino, quien tiene en Mariano Rivera a su gran ídolo, ya es considerado como uno de los mejores prospectos de 2019 de las Grandes Ligas. Lo ubican como el decimotercer mejor con miras al draft de junio próximo.

Buena velocidad

Durante los últimos dos años con el Georgia Premier Academy en Statesboro, Georgia, el serpentinero istmeño supera constantemente las 90 millas por hora, aunque ocasionalmente llega a los tres dígitos (100 millas por hora).

"Estoy bastante confiado. Soy agresivo en el montículo...", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy y su lado más crítico a través de las redes sociales

 

"Es difícil estar lejos de casa, empiezas a extrañar a tu familia y todo eso. Pero sé por qué estoy en Estados Unidos, y sé que Dios me ha dado esta oportunidad", sentenció el canalero.


El lanzador panameño Daniel Espino se declara como un gran admirador de Mariano Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos.
No dejes de leer