El zaguero istmeño sale al paso tras las múltiples críticas que ha recibido en los últimos días, tras su error con el Municipal de Guatemala.
Felipe Baloy fue señalado como el gran culpable de que Municipal no pudiera levantar el título en Guatemala.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 21 de diciembre de 2017 12:00 AM

Felipe Baloy, uno de los capitanes de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, ha tenido un año agitado en cuanto a polémicas se refiere. La última, para cerrar el 2017, el bombardeo de señalamientos que recibió por su grave error en la final del fútbol guatemalteco, que propició la derrota de su equipo, el Municipal, de 2-1 ante el Antigua GFC global de 3-2.

Las redes sociales estallaron en comentarios contra "Pipe", como le apodan al futbolista istmeño, a quien, entre otras cosas, le mandaban a retirarse.

El zaguero utilizó la misma vía para responder, defenderse y reflexionar, por medio de un profundo mensaje acompañado por una fotografía en la que aparecía su hija sonriente junto a un árbol de Navidad.

"El fútbol me ha dado muchos momentos lindos, y momentos muy malos que parecen que nunca fueran a acabar; momentos en los que sientes que no sirves para nada por las malas decisiones o errores cometidos en lo que haces, errores que parecen que borraran todos los aciertos que has podido tener en tu carrera", comenzó señalando Baloy.

"Pero cuando tienes una razón para seguir adelante, esa razón que te demuestra que lo que has hecho y lo que eres profesionalmente y, sobre todo, como persona, es lo que vale la pena, sin importar esos momentos complicados de la vida; esa sonrisa que demuestra la inocencia de una niña, que no sabe lo que le espera en este mundo tan complicado, pero que es la sonrisa que te da el valor y la fuerza para enfrentar este mundo", continuó diciendo "Pipe", quien cerró agradeciendo a Dios por su carrera, y a su entorno por el apoyo.

"Gracias a los que me apoyan, a los que me cobran, lo hacen con mucha razón. Bendiciones para todos, en conjunto me dan fuerza para seguir trabajando", sentenció el futbolista de 36 años de edad, quien espera estar con la Roja -dirigidia por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez- en el Mundial de Rusia 2018.


Se expresó a través de las redes sociales.

36


años de edad tiene baloy.

Baloy tuvo un rendimiento altísimo con nosotros, como en sus mejores tiempos.

Muchas gracias a Dios por mi vida y por mi carrera, seguiremos trabajando contra viento y marea. Solo basta creer en algo para pasar los momentos malos, solo basta tener a alguien que te regale una sonrisa para saber que vale la pena lo que haces.

11


son los clubes extranjeros en los que ha jugado.

2000


año en el que debutó con la selección de Panamá.

 

No dejes de leer