El conjunto estadounidense se impuso 2-0 al Atlético Pantoja dominicano en el duelo de ida.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 27 de febrero de 2019 06:00 AM

 

Red Bulls de Nueva York, del zaguero panameño Michael Amir Murillo, esperan tranquilos el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputarán hoy frente al Atlético Pantoja dominicano, al que vencieron a domicilio por 0-2 en el de ida.

La superioridad del equipo estadounidense en el primer duelo, en el que Murillo disputó los 90 minutos, fue completa en todas las facetas, por lo que nadie de los Red Bulls espera que en su campo haya problemas para sentenciar la eliminatoria.


VER TAMBIÉN: Ingrid Oliveira, sobre su 'maratón de sexo y orgía': 'Recibí pornografía...'


Pero el entrenador de los Red Bulls, Chris Armas, recordó que en el deporte no se ha ganado un partido y una eliminatoria hasta que no se concluye y por lo tanto su equipo saldrá al césped del Red Bull Arena con la única mentalidad de conseguir la victoria y hacerlo de manera convincente.

Además, el equipo se encuentra en la recta final de la preparación para la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), la vigésimo cuarta, y buscará revalidar su condición de haber conseguido el año pasado la mejor marca.


VER TAMBIÉN: ¡Picarón! Maradona recibía mensajes sexuales de otra mujer, según su exnovia


"Todos sabemos que los partidos hay que ganarlos en el campo y en este que nos espera no es ninguna excepción a pesar que lleguemos con la ventaja de 2-0", comentó Armas.
"Supimos hacer bien las cosas como visitantes, pero ahora la historia es otra muy distinta y debemos seguir por el mismo camino".

Próxima fase

El ganador de la eliminatoria tendrá que enfrentarse en los cuartos de final contra el vencedor de la que disputan el C.D.Marathón hondureño frente al Santos Laguna mexicano, que en el partido de ida ganó por 6-2 y es claro favorito.

No dejes de leer