ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de octubre de 2017 12:00 AM

El grupo terrorista Estado Islámico ISIS, por sus siglas en inglés continúa sembrando el pánico, al seguir lanzando amenazas contra el Mundial de Rusia 2018, que se jugará entre el 14 de junio y 15 de julio, y en el cual participará la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

Una de las nuevas imágenes utilizadas por ISIS para lanzar su advertencia ha sido la del entrenador del conjunto nacional de Francia, Didier Deschamps.

En el fotomontaje realizado, aparece Deschamps vestido del naranja habitual de los prisioneros y un ejecutor apuntando su nuca con una pistola. "Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas", es el mensaje que acompaña la macabra imagen.

SITE fue el órgano encargado de dar a conocer esta amenaza. Dicho grupo se dedica a monitorear los movimientos de los distintos grupos terroristas que existen a lo largo de todo el mundo.

En otra de las imágenes publicadas por ISIS aparece el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, muerto en el piso, junto al brasileño Neymar, que está pronto a ser ejecutado.

"No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes", dice la leyenda que acompaña la impactante fotografía.

Entre semana, ISIS ya había utilizado un fotomontaje de Messi, en el que estaba tras unos barrotes y con sangre en uno de sus ojos.


El embajador de argentina en Moscú, Ricardo Lagorio, aseguró que el gobierno ruso "va a garantizar la seguridad" para toda la Selección argentina y sus hinchas.

El grupo terrorista ISIS acusa al técnico de Francia, Didier Deschamps, de ser "Enemigo de Alá".

Rusia está reforzando la seguridad.

14


de junio de 2018 arranca el mundial.
No dejes de leer