Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 26 de Abril de 2020 12:00 AM
Deportes: 2020/04/26 12:00am

'El parón por la pandemia juega a favor de Panamá'

"Queremos que haya un mundial exitoso, pero que quede algo para la casa", dijo Jaime Arias, de Fepafut.
  • Redacción/efe

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Fepafut
  • Jaime Arias
  • Fútbol Panameño
  • mundial femenino sub-20
  • fútbol femenino

 

El aplazamiento del Mundial femenino de fútbol sub-20, que estaba previsto en agosto próximo en Panamá y Costa Rica, da un respiro a los organizadores panameños, que valoran la oportunidad de planificar en mejores condiciones "un gran torneo" para los aficionados que regresen a los estadios.

"El parón por la pandemia juega a favor de Panamá porque tenemos más tiempo", dijo a EFE el gerente del comité organizador del Mundial sub-20 femenino de fútbol en Panamá, Jaime Arias.

 

VER TAMBIÉN: Sueña con volver a las Águilas

 

Los organizadores en Panamá "estábamos trabajando bajo mucha presión de tiempo cuando el Mundial era originalmente en agosto y, además, no estábamos preparados porque no cumplíamos con todos los requisitos", admitió.

El también jefe de desarrollo de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut señaló que lo más importante "es lo que le queda a Panamá como legado". "Queremos que haya un mundial exitoso, pero que quede algo para la casa", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Califica a Leo Messi de falso y provocador

 

"Nadie quita que podamos hacer un gran evento", la suspensión temporal "nos da la oportunidad de tener un evento de esta magnitud para el desarrollo, no solo del fútbol, sino también del deporte en general el país", precisó.

Tentativo

El presidente de la Fepafut, Manuel Arias, dijo el pasado lunes a EFE que "tentativamente" se ha propuesto que el Mundial, que estaba previsto entre el 10 y el 30 de agoto próximo, se dispute entre enero y febrero de 2021 en las mismas sedes ya planificadas.


'Tenemos más tiempo'.

Nadie quita que podamos hacer un gran evento.

4


cupos para el mundial restan por repartirse.

Estábamos trabajando bajo mucha presión de tiempo cuando el Mundial era originalmente en agosto y, además, no estábamos preparados porque no cumplíamos con todos los requisitos.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×