El club, sin embargo, asegura que apoya la gestión del técnico durante esta temporada.
Unai Emery está al frente de su segunda campaña en el PSG.
ETIQUETAS:
Por:
París/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 19 de diciembre de 2017 11:45 AM
El director deportivo del París Saint-Germain, Antero Henrique, garantizó que el entrenador, Unai Emery, estará al frente del equipo esta temporada, aunque no confirmó que seguirá la siguiente.
 
"Unai forma parte de los mejores entrenadores del mundo. Como dijo el presidente al principio de la temporada, estamos al 200 % con él. No tenemos ninguna duda sobre él y tiene toda nuestra confianza", señaló Henrique en una entrevista que este martes publica el diario Le Parisien.
 
De esta forma, salió al paso de los rumores que apuntan a una destitución, que Henrique atribuyó a la prensa española, pese a que fue el diario "L'Équipe" quien lo anunció tras la derrota sufrida en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.
 
 
En cambio, el director deportivo del PSG se negó a asegurar quién se sentará en el banquillo del equipo la próxima temporada: "Estamos a mediados de diciembre, no es el momento de hablar de ese asunto".
 
Henrique se mostró satisfecho de la forma en que Emery gestionó la tensión entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani sobre los penaltis: "No era un gran problema. Ahora, el entrenador decide antes de cada partido quién los va a tirar. Como los córneres o las faltas".
 
Sobre la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, afirmó que "es una mala cosa" tanto para el PSG como para el club español y mostró su deseo de que el arbitraje no influya como sucedió, a su juicio, el año pasado en la eliminatoria entre los blancos y el Bayern de Múnich.
 
"También hubo anomalías en el partido de vuelta entre el PSG y el Barcelona", aseguró en referencia a la histórica remontada de los blaugranas.
No dejes de leer