deportes -

El Real Madrid sostiene la emoción en la lucha por la Liga española

Venció al Granada y se mantuvo dos puntos por debajo del Atlético de Madrid, con dos encuentros por jugar.

EFE

 

El Real Madrid aguanta en la pugna por el título de la Liga española y se mantiene a dos puntos del liderato que ocupa el Atlético de Madrid tras vencer con contundencia por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que enlaza su tercera derrota seguida.

Goles

Un gol del croata Luka Modric y otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadores, mientras que en un segundo acto más igualado redujo diferencias Jorge Molina y certificaron los blancos su triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karin Benzema.

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon tiene un nuevo objetivo en su carrera

El Atlético puede ser campeón ya el próximo domingo sujeto a una doble combinación, que pasaría por su triunfo contra el Osasuna en el Wanda Metropolitano y el empate o la derrota del Real Madrid frente al Athletic Club en San Mamés.

VER TAMBIÉN: ¿Asustados? Los 'youtubers' Logan y Jake Paul contratan cuerpo de seguridad para cuidarse de Mayweather

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times