Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Martes 05 de Abril de 2022 3:30 PM
Deportes: 2022/04/05 03:30pm

El Real Madrid termina de preparar 'el plan' en Stamford Bridge

En un césped en perfecto estado y con 13 grados de temperatura en Londres, el Real Madrid cerró la preparación del partido de ida de los cuartos de final con gran ambiente en su entrenamiento.
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa
Foto: EFE.

Foto: EFE.

Etiquetas

  • Real Madrid
  • Chelsea
  • Liga de Campeones
Escucha esta noticia

La plantilla del Real Madrid, salvo los lesionados Eden Hazard, Isco Alarcón y Luka Jovic, que se quedaron en casa, tomó contacto con el césped de Stamford Bridge y terminó de preparar "el plan" que, según Thibaut Courtois, ha ensayado en los entrenamientos para superar al Chelsea, vigente campeón de Europa.


No desveló cuál es, pero el portero madridista dijo que tienen "un plan" para buscar la revancha de la eliminación en semifinales de la pasada Liga de Campeones. Con Carlo Ancelotti trazándolo desde su domicilio, donde sigue confinado por coronavirus, la plantilla del Real Madrid lo ha preparado con el cuerpo técnico en los entrenamientos.

Leer también: Casos y cosas de Colón; hallan tres pelotas preñadas con sustancias ilícitas en terreno baldío


En un césped en perfecto estado y con 13 grados de temperatura en Londres, el Real Madrid cerró la preparación del partido de ida de los cuartos de final con gran ambiente en su entrenamiento. Los jugadores intercambiaron bromas en el calentamiento y durante los rondos iniciales ante la presencia de las cámaras, liberados de tensión, y trabajaron con intensidad a puerta cerrada en una sesión con poca carga física.


Un partido en reducidas dimensiones y series de disparos a portería fueron el cierre al trabajo de preparación del duelo ante el Chelsea. No hubo pistas sobre si 'Carletto' mantendrá el habitual 4-3-3 o reforzará su centro del campo con un cuarto medio con la entrada del uruguayo Fede Valverde.


Antes del inicio, como si fuera con Ancelotti al mando, los jugadores se juntaron en un corro en el centro del campo y escucharon al segundo entrenador, Davide, y miembros del cuerpo técnico las últimas consignas. Todos los futbolistas que integraron la expedición están en perfectas condiciones para jugar, entre ellos el brasileño Militao, que tuvo ser sustituido en Balaídos ante el Celta por tener cargados los gemelos por el cansancio tras el largo viaje y los partidos con su selección. El central es el único jugador del Real Madrid apercibido de sanción si recibe una cartulina.

 


ALABA, CENTENARIO
Se entrenó con el resto del equipo centrado en una cita clave el austriaco David Alaba, que será el nuevo jefe de la defensa madridista en Stamford Bridge respecto al curso pasado. Fue el escenario en el que Sergio Ramos jugó su último partido con la camiseta blanca, recayó de sus problemas de lesiones y a final de campaña no renovó su contrato con el club.


Alaba se convertirá en centenario en la Liga de Campeones en Londres, donde jugará su partido cien en una competición en la que marcó seis goles y presenta una media de triunfos de récord. Hasta 69 triunfos por 12 empates y 18 derrotas. Desde su llegada al Real Madrid ganó seis encuentros en competición europea y perdió dos.

Leer también: Propuesta de reducción de jornada laboral sería temporal, ya llegó a manos del Mitradel 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Esta es la recompensa de Boza por trabajar enfocado

Esta es la recompensa de Boza por trabajar enfocado

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

Más leídas
Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×